25-10-2017

Sotolano: "Le voy a pedir al intendente continuar en la secretaría"

La electa concejal de “Cambiemos”, Maria de los Angeles Sotolano; manifestó su intención de permanecer en el cargo de secretaria de Desarrollo Social en lugar de asumir su banca en el Concejo Deliberante.

En diálogo con el programa “MAÑANA PLUS” (96,1) Sotolano expresó: “Yo formo parte de un equipo y asumo la responsabilidad que me da el intendente; pero quiero quedarme en la secretaría porque hemos comenzado un trabajo muy duro y debemos darle continuidad”.

Respeto al trabajo que realizaron obtener el triunfo después de las PASO, la Secretaria indicó: “pudimos remontar este resultado en base a todo el trabajo del equipo con Martiniano a la cabeza. Fuimos a los barrios, también adonde las obras todavía no llegaron; y lo hicimos como lo hemos hecho en estos dos años: Viendo las necesidades de la gente y tratando de llevarles soluciones”.

Luego de recordar su militancia en el PRO desde muy joven, y su trabajo en los barrios más humildes del distrito, Sotolano agregó: “Soy más del Ejecutivo, de solucionar los problemas, de estar en contacto con la realidad. Por eso le voy a pedir al Intendente continuar en la Secretaría".

La funcionaria se pronunció también a favor de la reelección de Martiniano Molina para el 2019: “A mi no me queda duda que todo lo que hace falta solucionar en Quilmes no se puede hacer en cuatro años. Tenemos un intendente que tiene la vocación de transformar esta ciudad y estoy segura que la gente lo seguirá acompañando en el futuro”.