30-08-2017

Quilmes juega un amistoso ante Villa San Carlos

El Cervecero jugará hoy miércoles ante Villa San Carlos, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana. Se disputarán dos encuentros (primero los titulares y luego los suplentes) de una hora de duración cada uno.

Los partidos se desarrollarán en la cancha de césped sintético de Maltería Hudson. El entrenador Lucas Nardi no confirmó los equipos ya que no ensayó debido a las inclemencias del tiempo.

En cuanto al conjunto titular, se estima que sería el que viene jugando en los últimos amistosos, pero con Augusto Max de entrada (ante Alvarado en Mar del Plata jugó para el segundo equipo). La duda es si el tucumano ingresará por Matías Mansilla o Sebastián Romero.

Los titulares formarían con Emanuel Trípodi; Braian Lluy, Diego Colotto, Tobías Albarracín y Federico Álvarez; Augusto Max y Mansilla o Romero; Román Strada, Miguel Caneo y Nicolás Castro; y Felipe Cadenazzi.

En tanto los suplentes parados 4-4-2 alinearían a Marcos Ledesma; Alejandro Furia, Tomás López, Rodrigo Mieres y Lucas Carrizo; Francisco Ilarregui, Brandon Obregón, Mansilla o Romero y Matías Nouet; Jonatan Torres y Matías Tissera.