29-08-2017

Cuatro detenidos por el robo de un auto en Bernal

El momento en que los delincuentes fueron detenidos por la policía.

Cuatro personas fueron detenidas, luego de robar con un arma de fuego un Renault Logan color blanco en Bernal. El personal de la Comisaria de Segunda a cargo del Comisario Roberto Fernández, se encontraba realizando patrullaje dinámico, en el marco de los operativos de prevención y Saturación coordinados por la jefatura distrital Quilmes Este a cargo del Comisario Francisco Alejandro Centurión y bajo la supervisión del Jefe Departamental de Quilmes, Comisario Mayor Fabian Alarcón.

El robo ocurrió en las calles Yapeyu entre Belgrano y Moreno de Bernal, en el cual cuatro hombres armados habían descendido de un automóvil, y habían sustraído un vehículo Renault Logan de color Blanco, para luego darse a la fuga con ambos vehículos.

Los efectivos implementaron un rastrillaje por la zona, logrando divisar en Dardo Rocha y Pilcomayo, a ambos rodados circulando a alta velocidad. Ante tal situación comenzó una persecución por la zona, poniendose en marcha un operativo cerrojo, logrando cercar ambos rodados a pocas cuadras de distancia.

Tras la interceptación, los delincuentes no opusieron resistencia y fueron detenidos. Tras la requisa ante testigos, los efectivos encontraron un arma de fuego calibre 38 apta para el disparo, como así también una réplica de arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm.