21-08-2017

Grave accidente de quilmeños en la ruta 74

El sábado pasado al mediodía se produjo un vuelco en la ruta provincial 74 a pocos kilómetros del Club de Planeadores en dirección a Ayacucho, cuando un Chevrolet Corsa Clasicc, dominio PMS 516, se salió de la cinta asfáltica y volcó. El rodado dio varios tumbos y como consecuencia del impacto, los cuatro ocupantes del rodado resultaron con diversos traumatismos.

Las víctimas fueron identificadas como Juan Girón (31), Sebastián Betancur (27), Sara Lopera (26) y María Soneira (25). Hasta el lugar concurrieron efectivos de Seguridad Vial y del Cuartel Central de Bomberos que asistieron a las víctimas, las que fueron derivadas al Hospital Municipal Ramón Santamarina

Los dos que viajaban en el asiento trasero fueron despedidos al no llevar colocado el cinturón de seguridad. Juan Girón llevó la peor parte en el accidente al padecer traumatismo en miembro superior derecho y trauma cerrado de tórax.

A su vez María Soneira presentaba trauma encéfalo craneal con pérdida de conocimiento, siendo éste de carácter leve. Finalmente los otros dos ocupantes, que llevaban colocado el cinturón de seguridad tuvieron lesiones leves.