03-06-2017

Funcionarios de Cambiemos encararon otro timbreo en la ciudad

Encabezados por el intendente Martiniano Molina, funcionarios locales participaron de una nueva jornada de timbreo, donde charlaron con vecinos y comerciantes de la zona de la avenida Calchaquí y alrededores. 
 
La jornada fue en el marco de los encuentros que cada sábado realiza este sector político en diferentes puntos de la Provincia de Buenos Aires.
 
Sin presencias de dirigentes nacionales, el intendente Molina conversó con decenas de vecinos, a quienes explicó las obras que se llevan adelante y las que están programadas para los próximos meses. Asimismo, el jefe Comunal escuchó y tomó notas de algunas sugerencias que realizaron algunos vecinos.
 
Entre los funcionarios que estuvieron presentes se observó al jefe de Gabinete, Guillermo Sánchez Sterli; al secretario de Gobierno, Guillermo Galetto; al titular de la cartera de Industria y Comercio, Jorge Kalogianidis; al secretario de Cultura, Ariel Domene; al jefe de los inspectores, Gonzalo Ponce, y a la titular de la subsecretaria de Comercio, Elizabeth Virgilio.
 
Además hubo integrantes de segundas y terceras lineas de la gestión, que junto a militantes del sector también conversaron con vecinos de la zona.