21-05-2017

Defensa y Justicia venció a Quilmes y lo complicó con el descenso

Defensa y Justicia venció por 2 a 0 a Quilmes, en condición de visitante, con goles del mediocampista Ignacio Rivero a los 19 minutos del primer tiempo y el atacante Andrés Ríos a los 40 del segundo, en un encuentro correspondiente a la fecha 25 del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Con esta dertrota el 'Cervecero' consiguió su tercera derrota consecutiva, la 13ª en los últimos 15 encuentros, y continúa con 22 puntos y en zona de descenso (1.044).

Desde el comienzo del partido, el equipo local se mostró nervioso y presionado por su público debido a la derrota por 2-0 de la fecha pasada ante el mismo rival, situación que, de antemano, lo obligaba a conseguir un triunfo. 

Con este panorama, los dirigidos por el entrenador Cristian Díaz salieron apurados a intentar conseguir la apertura del marcador, aunque con pocas ideas en la generación de juego. 

Defensa y Justicia se paró bien en la última línea y estuvo ordenado y bien parado, lo cuál le permitió llegar al gol a los 19 minutos gracias al tanto convertido por el mediocampista Ignacio Rivero. 

Con el resultado a su favor, el equipo conducido por el técnico Sebastián Beccacece logró manejar el partido con tranquilidad, situación que no pudo mostrar el 'cervecero' hasta el final del partido. 

Quilmes, con la presión de su público en contra tuvo algún acercamiento, pero sin ideas grupales sino con acciones individuales y remates desde afuera del área. 

En la próxima jornada (26ta.) Quilmes visitará a Vélez Sarsfield, mientras que Defensa y Justicia recibirá en su estadio a Tigre.

avisar
Sarkany
ruta atlantica