La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-01-2017

Mauricio Macri y Martiniano Molina en un asado junto a intendentes en Tres de Febrero


El presidente Mauricio Macri se reunió en Tres de Febrero con intendentes de Pro, entre ellos el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.



En ausencia de la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, quien se encuentra de vacaciones en México, el mandatario asumió la centralidad de la alianza Cambiemos y sostuvo que "lo importante es de qué manera estamos logrando impactar realmente en mejorar la vida de la gente, y si hay alguien que lo sabe y lo puede medir es el intendente".



A través de un comunicado, el jefe del Estado afirmó que el "combate contra el statu quo y la burocracia se puede y pasa por realizar una supervisión sistemática, quincenal, mensual, de los objetivos que uno traza".



"Estoy haciendo exactamente lo mismo como Presidente. Me reúno todos los meses con los ministros. Me explican cientos de objetivos, desde la Jefatura de Gabinete estudiamos los más importantes y después me tienen que dar cuenta de cómo avanzan", explicó el mandatario en un comunicado.



Al respecto, remarcó la necesidad de que en todos los niveles del Estado haya "capacidad de invertir" y que los recursos "no se vayan en gasto, clientelismo y generación de empleo público berreta, que es la historia de lo que ha pasado en más de 30 años".



QUE DIJO MARTINIANO



Por su parte, el intendente de Quilmes, aseguró que "el verdadero cambio es estar bien cerca de la gente, del respeto, del diálogo, lejos de la mentira y del no se puede. Tenemos objetivos muy firmes para el 2017, que tienen que ver con las obras que tuvimos que reactivar en Quilmes y con nuevas grandes obras que son posibles gracias al apoyo de la Gobernadora Vidal y del Presidente Macri, somos un equipo".



Y continuó: "el Presidente Macri resaltó el valor de los intendentes, porque nosotros podemos medir día a día el impacto positivo de las políticas públicas en la vida de los vecinos". "Cada Intendente tiene la enorme responsabilidad de hacer que las cosas sucedan, que cada peso que se recauda vaya realmente para obras transformadoras como las de agua potable, cloacas y asfalto, para el beneficio de los quilmeños en mi caso".



"Ya el año pasado el Presidente Macri había demostrado la relevancia que le da a los Intendentes cuando convocó para dialogar sobre los proyectos municipales a casi 1900 de todo el país y de todos los colores políticos en Tecnópolis, una participación histórica y una gran tarea del Ministerio del Interior" cerró el Intendente Molina.



Macri estuvo acompañado por el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis. Participaron también el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, y el ministro de Gobierno, Joaquín de la Torre, así como el subsecretario de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.