La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

10-06-2015

Piden inspección para el boliche INK por denuncias sobre casos de bullyng


El Concejo Deliberante de Quilmes realizó la primera sesión ordinaria de junio y aprobó las distintas iniciativas presentadas por los ediles.



Minutas verbales

En este contexto se solicitó la intervención de autoridades idóneas para retirar de la vía pública a los denominados “ocupacalles”, que son aquellos que obstaculizan el paso distintos objetos tanto en veredas como así también en lugares de libre estacionamiento.



Asimismo se solicitó inspecciones en el bailable INK ante la existencia de menores y denuncias por permitir presuntos casos de bulling. En este sentido, la concejal Susana Cano denunció que el local “funciona como boliche-bar, pero está inaugurado como restaurant”.



“Recibimos la denuncia sobre menores dentro de este lugar, que utilizaron las pantallas para hacerle Bullying a una compañera. Presenté una minuta pidiendo una inspección, más allá de que debe haber casos de menores también en otros lugares”, dijo la edil del bloque Juntos por Quilmes.



Y agregó: “El primer delito es que haya menores de 14 y 15 años dentro del boliche, el segundo es que permitan el uso de las pantallas para hacer Bullying, que se arrastraría desde el colegio.



Sobre tablas

El Cuerpo trató sobre tablas y aprobó un pedido de informes referido al circo ubicado en Camino General Belgrano y Tomás Flores con el propósito de conocer si el mismo fue inspeccionado y cuenta con la habilitación correspondiente para su funcionamiento.