La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

02-12-2014

Pablo Quatrocchi no dirigirá a Quilmes en la próxima temporada

Pablo Quatrocchi no dirigirá a Quilmes la temporada que viene.


Tras una reunión celebrada el martes por la tarde, los directivos del Quilmes Atletico Club le comunicaron a Pablo Quatrocchi que no será más entrenador cervecero el año próximo.



Los magros resultados obtenidos pusieron al equipo quilmeño en la última posición de la tabla. Según se supo, Quatrocchi llegó a la reunión planificando la pretemporada del equipo, sin tomar conciencia que Quilmes necesitaba un cambio importante para el año venidero. 



Luego de un intercambio de palabras entre los dirigentes y el DT, Quatrocchi cayó en la cuenta de que el es el responsable directo del desastrozo torneo que hizo Quilmes. Incluso aseguran que desechó algunos jugadores que acercaron a la institución, y hoy son clave en funcionamiento de otros planteles.



Lo cierto es que al finalizar la reunión, Quatrocchi salió bastante molesto y le comunicó a sus colaboradores que ya no era más el DT y aseguró que no iba a dirigir frente a River dentro de dos semanas. 



Más allá de esto, se espera que recapacite y dirija por última vez sentado en el banco cervecero.



Caruso, De Felippe o Cagna

Hoy estos son los nombres que picaron en punta en la danza de nombres para suceder a Pablo Quatrocchi. Ricardo Caruso Lombardi, amado y odiado a la vez por el hincha, es el que tiene más chances de volver a ponerse el buzo. 



La única traba que aparece es que reclama primero el pago de una deuda millonaria que le debe la institución. De aparecer una promesa de pago segura, Caruso volvería a Quilmes.



Luego aparece el nombre del ex DT de Quilmes, Omar de Felippe, quien decidió irse del club para no tener que lidiar con dos jugadores del plantel que por aquel entonces dirijía: Miguel Caneo y Pablo Garnier. 



Más atrás suena el nombre de Diego Cagna. En las proximas horas se conocerán más detalles de quien será el nuevo DT de Quilmes, que necesita empezar el 2015 de la mejor manera, para no empezar a sufrir otra vez con el tan temido promedio de descenso.