La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

30-07-2014

La suspensión de la primera fecha le da a Quattrocchi una nueva semana para trabajar


La noticia de la suspensión de la fecha por el fallecimiento de Julio Grondona se conoció en la tarde del miércoles, algunas horas después del entrenamiento de Quilmes.



Y no había sido una práctica más, porque el DT Pablo Quattrocchi había planteado un ensayo formal de fútbol, paró al equipo titular, lo confirmó para el debut con Rosario Central y hasta dio a conocer la lista de concentrados. Con la suspensión, todo quedó de lado, aunque con una semana por delante, ya se conoce la intención del entrenador.



La primera fecha del Campeonato de Primera División 2014 se jugará el fin de semana que viene, y Quilmes, entonces, debutará ante Rosario Central como visitante el próximo viernes 8 de agosto, desde las 20.30, en el Gigante de Arroyito y con el arbitraje de Andrés Merlos.



Además, también fue suspendido el encuentro por los 16avos de la Copa Argentina, que iba a jugarse el próximo martes desde las 20.15 en la cancha de Racing, ocasión en la que iban a enfrentarse El Cervecero y Banfield. Este encuentro será reprogramado.



Para el debut, el 4-3-3

Ahora, todo quedó en “veremos”, porque el plantel tendrá cinco días más para trabajar. Pero hasta ayer, la idea de Quattrocchi era presentarse en Rosario con el sistema que vino trabajando en toda la pretemporada: el 4-3-3.



Y por lo hecho en esta semana, el equipo que iba a jugar era con Walter Benítez; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Leonel Bontempo; Arnaldo González, Lucas Pérez Godoy y Emiliano Carrasco; Sergio Hipperdinger, Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento.



Además, la lista de diecinueve concentrados tenía a Silvio Dulcich; Alan Alegre, Jonathan Zacaría, Nicolás Cabrera, Nicolás López, Santiago “Canica” Martínez, Matías Morales y Lucas Passerini (uno iba a quedarse afuera del banco antes del partido). ¿Las sorpresas? La presencia de Passerini y la ausencia del refuerzo Adrián Fernández, el atacante paraguayo que llegó de Independiente.



También sorprendió que con dos prácticas, “Canica” Martínez ya estuviera citado y que Sebastián Romero no sólo no iba a concentrarse, sino que ni siquiera hizo un minuto de fútbol. Más allá de esto, todo se quedó en ensayos, porque ahora habrá otra semana de trabajo. ¿Mantendrá Quattrocchi estos nombres? ¿Habrá variantes durante la próxima semana? A esperar para saberlo…