La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

19-07-2022

Experiencia AySA en Tecnópolis: es gratis y para todas las edades


La empresa Agua y Saneamientos Argentinos S.A. (AySA) forma parte desde el pasado sábado 16 de julio de la programación para las vacaciones de invierno de Tecnópolis, la megamuestra de ciencia, tecnología y arte que se desarrolla en el Parque del Bicentenario en Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires (Av. General Paz y Constituyentes).

Durante las vacaciones de invierno el Parque abrirá sus puertas de miércoles a domingos de 12 a 19 horas, y desde el 4 de agosto hasta el 23 de octubre, estará abierto los jueves y viernes de 10 a 18 horas, y los sábados, domingos y feriados de 12 a 19 horas. El espacio asignado a AySA se encuentra localizado en el Polo Industria y Ciencia Nacional, sobre calle principal 2, a 100 metros del arco de ingreso.

En el recorrido se muestra la importancia del agua para la vida en general y la salud en particular en el espacio “Somos Agua”; y en contraposición, se presenta “El llamado del agua”, un simulador de un mundo sin agua, como disparador para invitar a los presentes a pensar qué pequeñas acciones podemos modificar en nuestra vida cotidiana para cuidar este recurso esencial para la vida.

“Los Juegos del Agua”, son una serie de propuestas lúdicas, que invitan a la acción bajo el lema de la campaña de uso racional: “Activá tu consumo responsable”. El espacio cuenta también con un lugar de descanso y una estación de carga de agua caliente y fría, para recargar botellas y termos.

 


Mas Noticias