17-05-2019
Referente de Lavagna respaldó la candidatura de Fernando Pérez
La dirigente de Alternativa Federal, Florencia Casamiquela, participó junto al diputado provincial y candidato a intendente, Fernando Pérez, de una conferencia de prensa en Bernal.
En lo que se entendió como un claro apoyo al diputado provincial, la referente de Roberto Lavagna en la Provincia de Buenos Aires señaló la necesidad de construir una tercera vía para ofrecerle a los argentinos una opción fuera de la grieta.
“Estamos construyendo con Roberto Lavagna un espacio que no es ni más ni menos que la necesidad que siente una inmensa porción de argentinos que no están de acuerdo con lo que está haciendo este gobierno, pero que no consideran que el futuro de la Argentina se construye volviendo hacia atrás”, aseguró.
La dirigente confirmó que Lavagna será candidato en las próximas elecciones y que está dispuesto a competir en las PASO si fuese necesario.
“Lavagna aparece enriqueciendo el debate de Alternativa Federal, que de por si es un espacio plural; aportando un concepto muy potente y necesario, que es la necesidad de consenso, donde se convoca a otros actores rompiendo la frontera del peronismo. Así es que convocamos a otros actores como el GEN, los socialistas, radicales y un elemento y al conjunto de la sociedad civil”, continuó.
Por su parte Fernando Pérez fue muy critico del gobierno municipal: “No ha solucionado ninguno de los temas más serios en términos estructurales que tenían los vecinos de Quilmes, sino que además; lo que funcionaba más o menos bien, empezó a funcionar mal. Lamentamos cuando caminamos los distintos barrios de la ciudad con situaciones que son catastróficas si se quiere llamarlas y que tiene que ver con la ausencia del estado en materias de muchísima sensibilidad social y con la ausencia de políticas públicas que mejores condiciones de vida de la gente”.
El legislador también brindó su opinión sobre la próxima reunión de la Convención Nacional de la UCR. “No sé como va a terminar la convención, lo que si digo es que una enorme mayoría de militantes que están convencidos que es necesaria una nueva construcción política en la Argentina. No creo que haya nadie en el radicalismo que pueda estar de acuerdo con esta política económica. No armamos Cambiemos para esto. Hoy estamos lamentando haber formado parte y diciendo que en Gualeguauchú nos equivocamos y la propuesta que ofrecían los que perdieron, era muchísimo mejor que la de quienes ganaron”.
Por último el pre candidato se mostró dispuesto a competir en las PASO con quienes quieran presentarse, pero pidió establecer 5 o 6 ejes comunes no sólo para los miembros de su espacio; sino para todos los candidatos; con el objetivo de tener políticas comunes que mejoren la calidad de vida de los quilmeños.
Mas Noticias
- 08-07-2025 | 08:32:00 Reclamo frente al penal de Ezeiza por la liberación de la concejal Eva Mieri
- 07-07-2025 | 20:24:00 Donación para la NeonatologÃa del Hospital de Quilmes
- 07-07-2025 | 19:24:00 Cayó en Quilmes un sospechoso con un inhibidor de señales para entraderas
- 07-07-2025 | 18:44:00 Avanzan las obras de bacheo en Quilmes Oeste
- 06-07-2025 | 17:59:00 Quilmes dijo presente en el Congreso de la Unidad Popular en La Plata
- 06-07-2025 | 12:11:00 Falleció el periodista Carlos Taphanel
- 05-07-2025 | 19:36:00 Quilmes quedó eliminado por penales ante San Lorenzo en la Copa Argentina
- 05-07-2025 | 19:03:00 Mayra Mendoza confirmó que Eva Mieri fue traslada a Ezeiza
- 04-07-2025 | 16:20:00 La Provincia amplÃa la oferta académica universitaria en Berazategui
- 04-07-2025 | 14:45:00 Más allá de la compra: La otra cara de los centros comerciales
- 03-07-2025 | 09:11:00 Nuevo MAS pide una mesa de diálogo con el FIT para avanzar en una lista de unidad
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante