La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

03-08-2014

Con miras al 2015, Mauricio Macri pasó por Quilmes

Macri saludó a militantes del edil Nunzio Miguel, tras su paso por la ciudad.


Al recorrer Berazategui, trasladarse mediante el tren Roca hasta Quilmes y luego visitar Avellaneda, Macri dijo que en la provincia el Pro tiene "dos candidatos de lujo" como su primo Jorge (intendente de Vicente López) y la vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, quienes "si no se ponen de acuerdo, dirimirán en primarias la candidatura a gobernador".



En tanto, añadió que le "causan gracia" los que dicen que el Pro es "el límite para alcanzar acuerdos", aunque se declaró "muy respetuoso de lo que está haciendo UNEN". Sin embargo, el secretario general de la Ciudad, Marcos Peña, consideró que UNEN "es un holograma, Macri mide más (en los sondeos) que todos sus precandidatos juntos" y dijo que si bien no busca que esa coalición se fracture, cree "que es lo que va a terminar pasando".



Allí, en diálogo con la prensa, destacó el trabajo de dirigentes locales que buscan alcanzar la Intendencia, entre ellos, el concejal Darío Nunzio Miguel y Obdulio Dangelo.



"En Quilmes hay muchos sectores trabajando y de aquí se deben aunar criterios en pos de un proyecto", dijo el lider del PRO, quien además agregó que "ningún dirigente tiene las puertas cerradas a nuestro sector".



Por su parte el concejal Darío Nunzio Miguel expresó que "la visita de Mauricio toma mayor importancia al ver el respaldo espontáneo de la gente y sus reclamos, lo cual, por un lado, seguramente lo aliente y por el otro lo obligue a conformar los mejores equipos en esta ciudad de la Provincia de Buenos Aires. En ese sentido seguimos trabajando. Vamos a presentar la mejor opción electoral para el 2015".