La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

27-02-2013

Secuestran 17 mil dosís de Paco en Quilmes Oeste

Seis personas fueron detenidas, sospechadas de integrar la banda de narcos, mientras que la cabecilla de la organización delictiva, una mujer apodada "La Dueña", está prófuga y es intensamente buscada.

27-02-2013

Allanamientos positivos en Bernal

Efectivos del gabinete criminológico de la comisaría Segunda de Bernal, a cargo del principal Casiano, llevaron a cabo en las últimas horas varios allanamientos en la zona del asentamiento Itati, logrando resultados altamente positivos.

21-02-2013

Nuevo robo en la escuela Nº 33

La escuela Nº33, ubicada en Camino General Belgrano y Montevideo de Bernal Oeste, no logró reponerse del robo que sufrió la semana pasada y de nuevo, en la mañana del jueves, el personal del establecimiento descubrió puertas forzadas y rotas.

06-02-2013

Dos detenidos con pedido de captura en Bernal

Efectivos de la Comisaría Quilmes Segunda de Bernal realizaron diversos operativos de interceptación como así también identificación de ciudadanos en varias zonas de esa localidad.

03-02-2013

Esclarecen homicidio en Quilmes Oeste

La policía logró detener al autor de un homicidio ocurrido hace unas horas, en la puerta de una vivienda donde se festejaba un cumpleaños. La víctima tenía 23 años, mientras que el acusado de asesinarlo de una puñalada tiene tan solo 17.

30-01-2013

Polémica con la comisaría 3º tras salvaje robo a una mujer

Vecinos de las inmediaciones de Joaquin V. González y Rodolfo López, denunciaron que la comisaría Tercera no envió patrulleros tras un brutal asalto, porque "los móviles están todos afectados a la avenida Triunvirato, lugar donde hace unos días asesinaron al panadero Agustín Rodriguez".

22-01-2013

Banda de menores atacó y robó a pareja

La esquina de las calles Moreno y Garibaldi del centro quilmeño, fue escenario en las últimas horas de un hecho de robo, donde fueron detenidos seis menores que momentos antes habían agredido y robado a una pareja.

21-01-2013

Triple allanamiento en Bernal

Luego de una investigación iniciada por la comisaría Segunda de Bernal, la Justicia de Quilmes libró tres órdenes de allanamiento para viviendas de las villas Itati y Azul.

16-01-2013

Detienen a boqueteros en Bernal

Dos malvivientes fueron detenidos por efectivos de la comisaria 2º de Bernal momentos en que realizaban un boquete en un local comercial de la firma RAPIPAGO.

15-01-2013

Asesinaron al dueño de la panadería "La Alborada"

El tragico hecho ocurrió en Triunvirato y Azcuenaga. El hombre de 77 años recibió un disparo en el cuello por parte de un delincuente que ingresó al comercio con fines de robo. Murió en el acto. Dentro del lugar, de espaldas, se encontraba su esposa.

14-01-2013

Matan a un hombre de un disparo en el rostro

El hecho se registró el domingo por la noche, cuando un hombre de 40 años y su novia fueron abordados por dos delincuentes. Al parecer, el hombre se resistió al robo de la moto y uno de ellos le disparó. Murió minutos después.

06-01-2013

Dos mujeres usurparon una casa y quedaron detenidas

El hecho ocurrió en Bernal, cuando dos mujeres rompieron el candado de una vivienda, y se llevaron en una camioneta los elementos de valor. Luego fueron detenidas por la policía.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023