La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

04-12-2012

Mejoran la seguridad en Bernal Oeste

Fue tras una reunión que mantuvieron vecinos del asentamiento Los Eucaliptus con el responsable de la comisaría Segunda.

25-11-2012

Bernal: Detienen a vendedora de droga

Personal de la comisaría Quilmes 2º a cargo del Subcomisario Carlos Boil, logró detener a una mujer con un frondoso prontuario por tenencia y comercialización de estupefacientes.

23-11-2012

Recuperan valores robados por motochorros

En el marco de una investigación que llevó adelante la comisaría Novena de barrio Parque Calchaquí, los efectivos lograron detener a tres personas acusadas de integrar una banda de motochorros que operaba en la zona.

20-11-2012

Robaron un auto y se fueron a bailar

Un menor de 16 años junto a su novia de la misma edad y una amiga de 20, fueron detenidos cuando salían de bailar con un auto que habían robado horas antes.

20-11-2012

Asesinó a tiros a ladrón que quiso robarle a su esposa

Un jefe policial informó que el hecho se desencadenó minutos antes de las 10, frente a una vivienda de la calle Doctor Salvador Mazza 3850, en Quilmes Oeste.

16-11-2012

Aseguran que una zona de Quilmes Oeste “está liberada”

Vecinos de las calles Acha y Entre Ríos le manifestaron a La Noticia de Quilmes que “la zona se encuentra liberada”. Y detallaron como algo habitual que “dos jóvenes nos roben permanentemente y la policía no haga absolutamente nada”.

07-11-2012

La DDI de Quilmes recuperó mercadería robada por 20 millones de pesos

En el marco de las habituales investigaciones que lleva adelante la DDI local, los efectivos que actúan bajo las ordenes del Comisario mayor Vicente Melito, lograron establecer que en un galpón ubicado en la localidad de Brandsen, habría oculta mercadería de la marca Philips, la cual resultaría ser producto de un robo.

05-11-2012

Pareja detenida por intento de robo

Una pareja que había provocado daños en la persiana de un comercio ubicado en Rivadavia y San Martín, fue detenida por efectivos de la comisaría Primera.

04-11-2012

Desbaratan banda que asaltaba supermercados chinos en Bernal

Tras una investigación realizada por efectivos de la comisaría Segunda, se logró atrapar a siete delincuentes que se dedicaba al robo con armas en ese tipo de comercios.

30-10-2012

Otro detenido por el homicidio de Cristian Calio

Efectivos la DDI de Quilmes, al mando del comisario Mayor Vicente Melito, lograron una nueva detención vinculada a la investigación por el crimen de Cristian “chori” Calio.

29-10-2012

Clausuran pizzería que vendía alcohol sin permiso

Efectivos de la comisaría Novena, abocados al control de la noche en esa concurrida zona del distrito, aprehendieron al dueño de una pizzería que vendía alcohol en la vereda sin contar con el registro correspondiente.

23-10-2012

Insano asustaba al barrio con una motosierra

En horas de la mañana del último lunes, personal policial fue comisionado a una vivienda de villa Luján. El motivo era porque un hombre del barrio se encontraba realizando disturbios en la zona con una motosierra.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023