La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-09-2015

Botones antipánico en escuelas del distrito

Como nueva medida de seguridad, el Municipio instaló dispositivos de control remoto en más de 200 edificios educativos, que emiten una señal silenciosa ante un robo, incendio o emergencia médica. La medida continuará en breve en los establecimientos de enseñanza privada.

06-09-2015

Entregan mobiliario para una sala de profesionales en el Hospital de Quilmes

El Instituto de Estudio y Administración Local, IDEAL, articuló la donación por parte de la Fundación del Banco Nación, de mobiliario, computadoras, televisor y elementos de cocina, para una sala de profesionales en el Hospital de Quilmes.

06-09-2015

Bajo Vías de Bernal: Cambian la circulación de la avenida San Martin

Desde el lunes 14 de septiembre, la Avenida San Martín, pasará a ser solamente de circulación Norte a Sur (es decir desde Don Bosco hacia Quilmes) en el tramo desde Cerrito hasta Zapiola.

03-09-2015

Gutierrez recorrió el centro de Solano

El último sábado, el intendente se hizo presente en el centro de San Francisco Solano, donde visitó el puesto de salud, ubicado sobre Avenida 844 donde se realiza vacunación y distintas actividades relacionadas a la salud.

03-09-2015

Cronograma de micros tras la suspensión del servicio de trenes

La comuna construyó nuevos refugios donde parará el nuevo servicio que comienza a funcionar desde el lunes 7 de septiembre.

02-09-2015

Nuevo Quilmes deberá pagar la deuda de Tasas de $ 8 millones

Nuevo Quilmes se presenta como un club house con canchas de golf y piletas, un club de laya único en su género y locación, con 70 metros de playa propia, ubicado a sólo 8 minutos de Puerto Madero. Pero en los papeles la situación es completemente distinta.

02-09-2015

Trapitos dejarán de cuidar coches en Quilmes centro

Se puso en marcha el Programa de Inclusión Laboral (PIL), mediante el cual se dará la posibilidad de acceder a un empleo a un total de 160 “cuidacoches” del centro de la ciudad y Quilmes Oeste.

02-09-2015

Gutiérrez: "No habrá mas cuidacoches en Quilmes"

El mandatario comunal destacó que no se trata de formalizar el trabajo de los “cuidacoches”, sino que a las personas relevadas se les dará la posibilidad de acceder a un empleo.

01-09-2015

Operativo de prevención y asistencia a los vecinos afectados por la sudestada

Defensa Civil informó que la situación fue mejorando con la disminución del viento y el cese del alerta meteorológico. Hubo alrededor de 30 vecinos evacuados que por la tarde comenzaban a retornar a sus respectivos hogares.

01-09-2015

Nació en la sala de espera del hospital de Quilmes

La beba, que pesó 3 kilos 400, fue dada a luz el sabado a las 11 de la mañana en la sala de espera del Hospital isidoro Iriarte de Quilmes. Al llegar, mientras literalmente esperaba sentada, la mujer avisó que "no daba más".

30-08-2015

Fiestas Patronales de Bernal: Se realizó el desfile

El jefe comunal habló sobre la seguridad, el bajo vías, la electrificación y detalló algunas de las obras y proyectos que se están efectuando en toda la ciudad.

27-08-2015

A fines de septiembre habrá 700 efectivos en la policía local

Así lo anunciaron desde la Comuna, al confirmar que a fines del mes de septiembre egresará una nueva camada de aspirantes. Además, se confirmó que el intendente solicitó al ministerio de seguridad un incremento de 100 nuevos efectivos. Calificaron como muy positivo la presencia de la policía de Quilmes recorriendo los principales centros comerciales.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023