La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-01-2018

La ciudad incorporó una nueva ambulancia para Salud Mental

La unidad fue presentada en el CPA “Leonardo Favio” -Chacabuco 600- de Bernal, en el marco de una jornada de capacitación que reunió a más de 100 empleados de las carteras de Salud y Desarrollo Social municipal.

18-01-2018

Avanza la construcción de "corredores verdes"

La obra, que ya se completó en un 50%, consiste en recuperar para los vecinos los terrenos en desuso o deteriorados que bordean las vías del ferrocarril Roca. Se trata de cinco tramos lineales ubicados en Ezpeleta, Quilmes, Bernal y Don Bosco.

17-01-2018

Deuda de Tasas: Continúa el Plan de facilidades de pago

El esquema actual prevé hasta un 100% de descuento de intereses por mora para aquellos contribuyentes que opten por la modalidad de pago contado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar pagos hasta en 24 cuotas.

17-01-2018

Recorrida por las obras del jardín 931

El presidente del Consejo Escolar de Quilmes,Danilo D`Angelo, recorrió las instalaciones del Jardín de infantes Nº 931,ubicado en la calle Neuquen nº 772 de Bernal Oeste, donde se realizan distintas refacciones.

16-01-2018

ATE volvió a reclamar a la Comuna que contrate a sus afiliados

Un grupo de afiliados al gremio realizaron una ruidosa protesta dentro del palacio municipal en el mismo momento en que se realizaba una reunión con el director de Relaciones Gremiales del Municipio, y los representantes del gremio. La reunión tuvo que levantarse y seguirá este miércoles.

16-01-2018

Más de 400 vecinos se atendieron con el programa "El Estado en tu Barrio"

El programa que tiene como objetivo acercar los distintos servicios que ofrece el Municipio a los barrios, se desarrolló ayer en la Asociación Sin Fronteras para la Discapacidad (A.S.F.A.D.) y tuvo un gran éxito entre los vecinos, quienes pudieron realizar trámites de ANSES, PAMI y salud, entre otros, de forma gratuita.

15-01-2018

Mendizabal: "En dos minutos desplegamos el protocolo de emergencia"

Lo aseguró el titular del área de Emergencias de la Comuna, Juan Mendizabal, tras la toma de rehenes que mantuvo en alerta a la ciudadanía. En este sentido destacaron la rapidez con que se puso en marcha el operativo de seguridad que realizó la Comuna, y que contempló a más de 70 empleados entre las áreas de Tránsito, Patrulla Urbana, Defensa Civil y SAME.

15-01-2018

MetroGAS trajo a Quilmes su iniciativa “Regalá Sonrisas, doná un juguete”

La compañía realizó la entrega de juguetes y alimentos en comedores del Municipio como cierre de la actividad solidaria de su Programa de Voluntariado Corporativo, donde se beneficiaron más de 250 chicos y familias.

14-01-2018

"Cada vez más quilmeños vuelven a la ribera porque la ven cuidada y segura"

Lo dijo el intendente Martiniano Molina en el marco de la puesta en valor de esa zona. El intendente de Quilmes remarcó la labor conjunta que están realizando diferentes áreas municipales en la zona.

14-01-2018

Por 15 días, Edesur colocó cinco transformadores en Quilmes Oeste

Luego de un incendio de un transformador de alta tensión, se instalaron cinco grupos electrógenos en la calle Craviotto entre Calchaquí y Elustondo. En el lugar trabajó personal de Patrulla Urbana, Tránsito y Defensa Civil para garantizar la seguridad de los vecinos.

12-01-2018

Fuerte desmentida de los bomberos de Solano

Los servidores públicos tuvieron que salir a desmentir el comunicado que envió el gremio de ATE local, en el marco de las protestas que realizó en la puerta del hospital de Solano debido a que a sus afiliados no les habían renovado el contrato laboral. En ese comunicado ATE aseguraba que contaban con el apoyo de los servidores solanenses.

11-01-2018

Colocaron maquinas de fitness y juegos en plazas

En las últimas semanas, se instalaron diferentes máquinas y juegos para niños en la Plaza De la Cruz y en la Ribera. “Nuestro objetivo es llegar a todos los barrios para que los vecinos vuelvan a disfrutar de las plazas y los parques”, dijo el intendente Martiniano Molina.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023