La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

29-01-2018

Tras dos años de silencio, Méndez reclama un 30 % de aumento

El titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Quilmes volvió de vacaciones y realizó una asamblea junto a no más de 25 delegados. Haciéndose el preocupado por el aumento del costo de vida, no descarta hacer un paro municipal "si los trabajadores lo piden"oye . Reclama un 30% de aumento (para cerrar en un 20%) y la reincoporación de 54 de trabajadores.

28-01-2018

Continuan los operativos de seguridad en el distrito

A partir de una acción conjunta entre el Municipio y las fuerzas de seguridad, se verificaron más de 250 vehículos y se secuestraron 25 motos y un auto que presentaban irregularidades para circular.

28-01-2018

Se intensifican los operativos de limpieza en los arroyos

El último jueves más de 300 cooperativistas y trabajadores municipales, equipados con maquinaria pesada, retiraron basura y ramas y desmalezaron para prevenir obstrucciones en el arroyo Las Piedras de San Francisco Solano. En los próximos días continuarán los operativos con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos.

27-01-2018

Autoridades municipales de Latinoamérica estuvieron en Quilmes

En el marco de las actividades programadas por la Fundación “Líderes Globales” en el país, el intendente de Quilmes recibió hoy a representantes de municipios de Costa Rica, Paraguay y Panamá con el fin de intercambiar experiencias sobre gestión y administración pública.

25-01-2018

Ya construyen la nueva sede para tramitar las licencias de conducir

La flamante base estará ubicada en la planta baja del Centro Único de Monitoreo (CUM) y reemplazará a la actual, de Yrigoyen 280. Contará con tecnología de punta. Y permitirá atender un promedio de 400 personas por día.

24-01-2018

Avanza la construcción del jardín municipal de Villa Alcira

Será el primero en el barrio y permitirá incluir a 120 chicos en el sistema. La obra, que ya se completó en un 50%, forma parte de un plan de infraestructura histórico para las escuelas de la ciudad que se lleva adelante a través del Fondo de Financiamiento Educativo provincial.

24-01-2018

Comenzaron los talleres del programa "Justo Vos"

La iniciativa tiene como fin fomentar un cambio cultural y de formación de valores en la comunidad. Se desarrollará durante enero y febrero en diferentes instituciones educativas y deportivas del distrito.

24-01-2018

El Municipio clausuró una fiesta clandestina en la Ribera

La fiesta se realizaba en el local bailable “Costa Arena” de la Ribera quilmeña, donde luego de realizar un operativo se constató que no contaba con autorización. Allí se vendían bebidas alcohólicas dentro de una piscina sin ningún tipo de seguridad.

23-01-2018

El municipio suma 31 nuevas unidades a la flota de Servicios Públicos

Esta semana se completó el proceso de adjudicación. Y estiman que la entrega se realizará dentro de un plazo de 45 días. De esta manera la flota municipal ascenderá a un total de 116, una cifra histórica para la gestión local.

22-01-2018

Jornada recreativa para más de 500 niños

El intendente Martiniano Molina y el ministro de Educación bonaerense, Gabriel Sanchez Zinny, destacaron la importancia de este programa que ofrece actividades recreativas y deportivas para los más chicos durante las vacaciones. Aseguraron que se desarrolla de manera exitosa “gracias a un verdadero trabajo en equipo”.

21-01-2018

"Estamos concretando un plan histórico de obras en las escuelas"

Lo aseguró el intendente Martiniano Molina, quien además destacó el apoyo del gobierno bonaerense para llevar adelante esta tarea. Se construirán cinco edificios y se realizarán trabajos de ampliación y reparación en 47 instituciones de la ciudad.

21-01-2018

Cientos de quilmeños participaron de "Verano con vos"

Durante el fin de semana los vecinos participaron de diversas actividades deportivas y recreativas en una propuesta al aire libre prensada para disfrutar en familia. El programa continuará todos los sábados y domingos hasta el 25 de febrero.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023