La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

18-03-2018

La Sociedad Católica San Mauro celebró su 90 aniversario

Este fin de semana, la comunidad maurina de Quilmes llevó a cabo su tradicional festejo patronal junto a autoridades municipales e internacionales. En la ocasión, se destacó la presencia del sindaco de la comuna italiana San Mauro Castelverde, Giuseppe Minutilla, declarado “Huésped de honor” por el intendente Martiniano Molina.

14-03-2018

Buscan garantizar el empleo de los vecinos de Quilmes

El presidente del Bloque de concejales de Unidad Ciudadana, Ángel García, presentó dos pedidos de informes para que el Departamento Ejecutivo explique si se están cumpliendo con las ordenanzas que establecen que tanto las empresas radicadas en los parques industriales como las encargadas de obras públicas para la ciudad, contraten personal que habite en el Partido de Quilmes.

14-03-2018

Jubilados y pensionados de Quilmes viajaron gratis a Córdoba

En el marco del programa "Turismo Grande", un contingente de jubilados y pensionados de Campana viajó hacia la provincia de Córdoba. “Es una gran satisfacción que adultos mayores de Quilmes tengan acceso a este programa, y disfruten de un viaje gratuito, es una forma de agradecerles el esfuerzo que hicieron a lo largo de su vida", expresaron desde la Comuna.

14-03-2018

Concejales se sumaron a la campaña “Quilmes Dona”

En sintonía con el lanzamiento del programa de donación de órganos impulsado por el CUCAIBA (Centro Unico Coordinador de Ablación e Implante de la provincia de Buenos Aires), los ediles del bloque Cambiemos se sumaron a la iniciativa este miércoles, durante el acto llevado adelante en la Casa de la Cultura de Quilmes.

13-03-2018

Tres cooperativas se suman a la limpieza de los arroyos en Quilmes

A partir de un convenio marco entre el Municipio y el Gobierno de la Provincia, la Dirección de Obra Hidráulica del Ministerio de Infraestructura firmó los acuerdos correspondientes —por un año y con posibilidad de renovarlos—.

12-03-2018

Fuerte control a la comida que consumen los alumnos quilmeños

La Municipalidad asumió el control del Servicio Alimentario Escolar, programa que llega a 260 escuelas. Por primera vez a nivel comunal, una universidad verificará parte del proceso que busca mejorar en forma notable los parámetros de nutrición que cada día reciben los alumnos.

12-03-2018

Lomas de Zamora y Quilmes, los distritos con menos mujeres en el gabinete municipal

Así lo señala un informe realizado por una consultora privada, quien realizó un relevamiento de los 25 municipios que conforman el Área Metropolitana de Buenos Aires donde se buscó analizar la equidad de género a través del grado de participación de la mujer en los gabinetes de gestión.

11-03-2018

Molina reafirma su compromiso con los jubilados

El intendente se reunió con representantes de la Federación de Centros de Jubilados de Quilmes y autoridades de PAMI para dialogar sobre las políticas que se destinan al sector, escuchar sus inquietudes y responder dudas. “Estos encuentros cara a cara son clave”, aseguró.

10-03-2018

Molina: “Estamos para dar soluciones, ese es nuestro mandato”

En el primer timbreo del año, todo Cambiemos salió a las calles. En Quilmes, la recorrida estuvo encabezada por el intendente Martiniano Molina, quien con su gabinete completo y concejales locales se dispuso a escuchar a la gente, conversar sobre sus inquietudes y sobre cómo ven los vecinos su gestión.

10-03-2018

Bernasconi: “Estamos fuertes y para nuevos desafíos”

Tras el timbreo de este sábado, el presidente del Concejo Deliberante quilmeño, Juan Bernasconi, sostuvo que “el equipo de gobierno está fuerte y para muchos más desafíos”.

08-03-2018

Quilmes conmemoró el día de la Mujer con un debate sobre su rol en la sociedad

El evento, por segundo año consecutivo, reunió a distintos especialistas en temas de género. Se realizó en el Teatro Municipal y contó con un cierre de lujo a cargo de la cantante Sandra Mihanovich. “Celebro que se realicen este tipo de iniciativas en el distrito porque apuntan a conformar una sociedad más igualitaria”, afirmó el intendente Martiniano Molina.

06-03-2018

Quilmes junto a distritos vecinos refuerzan controles vehiculares

En el marco de un nuevo operativo intermunicipal realizado en la intersección de las avenidas Calchaquí y Florencio Varela, se inspeccionaron 363 vehículos. El procedimiento arrojó como resultado el secuestro de 20 autos, 45 motos y la aprehensión de 22 personas.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023