16-04-2012

Prefabricadas para afectados por el temporal

En las últimas horas fueron entregadas viviendas transitorias que tienen como objetivo darles una solución rápida a aquellos vecinos que perdieron su vivienda como consecuencia del temporal.

16-04-2012

Temporal: Comenzó la eximisión de Tasas

Los vecinos afectados deberán acercarse a la sede municipal de Alberdi 500, del 18 de abril hasta el 24 de mayo, los días hábiles de 9 a 13.30 hs. Las eximiciones van del 50 al 100 por ciento dependiendo de cada caso.

15-04-2012

Bernalenses marcharon pidiendo seguridad

Alrededor de doscientos vecinos se concentraron en la esquina de Zapiola y Belgrano para exigir mayor seguridad. Luego de una bendición que brindó el cura párroco de la iglesia, marcharon hasta Zapiola y San Msrtín.

13-04-2012

Piquete por falta de luz en Quilmes centro

Desde la mañana de este viernes, vecinos de un edificio ubicado en pleno centro de la ciudad, cortaron la esquina de Moreno y Garibaldi por falta de luz. Los damnificados están sin luz desde hace nueve días, luego del temporal que desvastó la ciudad.

12-04-2012

Demanda colectiva contra Edesur

Para acercarse a realizar la demanda, los damnificados deben acercarse a las oficinas de defensa al consumidor, ubicadas en 12 de Octubre y Vélez Sarsfield o bien a las entidades de bien público de los barrios más damnificados.

11-04-2012

Docentes colaboran en limpieza de escuelas

Un grupo de docentes, varios de los cuales pertenecen a escuelas técnicas, conformó un equipo de trabajo para realizar tareas de mantenimiento, remoción de ramas y reparaciones pequeñas en las escuelas afectadas por el temporal.

09-04-2012

Provincia envía dinero para reparar escuelas afectadas por el temporal

La ayuda económica abarcará las obras menores, mientras que para las de mayor envergadura se acelerarán los plazos para las licitaciones correspondientes. En Quilmes, hubo al menos 70 establecimientos que no pudieron tener clases.

09-04-2012

"El 30 % del distrito todavía está sin luz"

El director de Alumbrado Púbico de la Comuna aseguró que ese es el porcentaje de vecinos que aún no cuenta con suministro electrico luego del temporal. Dijo además que Edesur no estuvo a la altura de las circunstancias y que tiene a todo su personal trabajando en la calle.

08-04-2012

Continúan los trabajos de reparación de los daños del temporal

El personal municipal continúa llevando adelante tareas de reconstrucción, limpieza, corte de árboles y atención de la salud y social de las zonas afectadas por el temporal. Por seguridad se dispuso el refuerzo de 140 gendarmes, infantería, prefectura y GAD en los barrios de Quilmes.

06-04-2012

"El temporal del siglo" desvastó la ciudad

No hay registro alguno sobre lo que ocurrió el miércoles por la noche en Quilmes. Hay alrededor de mil árboles caídos, daños de todo tipo en viviendas y barrios enteros sin luz. Una empleada municipal murió aplastada por el techo de una sociedad de fomento.

06-04-2012

Escuelas sin clases por el temporal

Tras el temporal que azotó Quilmes numerosas escuelas quedaron afectadas. Si el lunes cuando se reinician las actividades las instalaciones no están en condiciones se suspenderán las clases. Muchas escuelas no van a tener luz por lo tanto no van a tener agua.

04-04-2012

Entregaron subsidio a la Biblioteca Mariano Moreno

Son treinta mil pesos que se destinarán al mantenimiento y refacción edilicia entre otras tareas. “Hoy el Municipio nos dio un empujoncito que nos va a permitir continuar con la labor educativa y cultural para toda la comunidad”, dijo el tesorero de la institución.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


15-07-2020

29-06-2020