26-02-2023
Mayra Mendoza reclamó "máximo rigor" contra asesinos del joven delivery

La intendenta Mayra Mendoza reclamó a la justicia que imponga "el máximo rigor" para los autores del asesinato del joven que trabajaba como repartidor de comidas y baleado por ladrones que le quitaron su motocicleta y solicitó a autoridades provinciales y nacionales "que haya más policías y fuerzas federales" en la comuna.
"Queremos justicia para Danilo (Marcieri), sus familiares, amigos y amigas", escribió esta noche en Twitter la jefa comunal al referirse al crimen que movilizó a la sociedad quilmeña y remarcó que "los tres sindicados como autores de su asesinato ya están a disposición del Poder Judicial".
Y, acotó: "tienen que estar presos. No podemos tolerar que entren y salgan sin hacerse responsables de sus actos".
Mendoza también reclamó a las autoridades de "Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales en nuestro distrito".
"Nada me duele más que ver que a un laburante, a un pibe o piba, a un jubilado le hagan daño o le saquen el mango", añadió la jefa comunal del Frente de Todos.
Asimismo, remarcó: "Todos los días hacemos lo que está a nuestro alcance para que en Quilmes haya más infraestructura y personal capacitado para luchar contra la inseguridad. Sabemos que falta, pero hemos invertimos más de $2 mil millones en patrulleros, cámaras, alarmas, luces led y en todo lo que podemos para mejorar el trabajo de la Policía".
"También solicitamos a Provincia y Nación que haya más policías y fuerzas federales en nuestro distrito", remarcó y pidió "al Poder Judicial que cumpla con su deber y aplique el máximo rigor".
Además, anunció que desde la intendencia se presentarán "como querellantes en la investigación penal preparatoria". "Es nuestra obligación. Se lo debemos a los vecinos y vecinas que salen a la calle a trabajar y merecen vivir seguros", resaltó.
Mas Noticias
- 12-05-2025 | 17:56:00 Ya rige el calendario electoral en la provincia de Buenos Aires
- 12-05-2025 | 17:47:00 Nuevo equipamiento para mejorar los servicios de poda y desmalezado
- 12-05-2025 | 15:25:00 Empezó el Hot Sale en Megatone! Descubrà cómo aprovecharlo al máximo
- 11-05-2025 | 19:37:00 Allanamiento en Solano: desmantelan punto narco y detienen a dos sospechosos
- 11-05-2025 | 19:19:00 Miles de vecinos disfrutaron de la Fiesta de las Colectividades
- 10-05-2025 | 20:51:00 Quilmes empató con Patronato y ya suma cuatro partidos sin ganar
- 10-05-2025 | 07:11:00 Murió el ex comisario DarÃo Blasi mientras cortaba el pasto
- 09-05-2025 | 13:19:00 Buscan construir un nuevo hospital público en el distrito
- 08-05-2025 | 17:38:00 El entretenimiento digital sigue creciendo: ¿cómo eligen los usuarios las plataformas online?
- 08-05-2025 | 17:13:00 Quilmes: Convocan a voluntarios para capacitarse en prácticas restaurativas
- 07-05-2025 | 15:50:00 PolicÃas de Quilmes le salvaron la vida a una beba de 4 meses
- 07-05-2025 | 15:39:00 NUEVO QUILMES LOCRO