16-08-2011

Jarsun también agradeció a sus electores

Leandro Jarsun, referente de CEUS.


Leandro Jarsun, quien participó de la interna de su sector en las elecciones del domingo, envió una carta de agradecimiento para los vecinos que lo acompañaron, como así también para todo su grupo de trabajo. Jarsun, logró algo más de 6 mil votos, logrando ubicarse detrás de Daniel Gurzi y Andrés Meiszner. 



LA CARTA DE JARSUN

"Hace dos años, un grupo de militantes, dirigentes y vecinos de nuestra ciudad fundamos una NUEVA ORGANIZACIÓN POLITICA CONCEBIDA EN VALORES  HUMANOS y consagrada al principio de que todas las personas de Quilmes, vecinos de todas nuestras localidades, PODEMOS VIVIR MEJOR. Así nació CEUS." 



"Luego de esta gratificante e intensa experiencia cívica que nos puso en contacto con la más genuina y profunda sabiduría de nuestros vecinos, quiero agradecer a cada uno de los militantes, miembros de los equipos técnicos y simpatizantes que dieron lo mejor de sí para desarrollar este primer paso de nuestro proyecto político para Quilmes".



"A partir de ahora debemos consagrarnos a promover aún más los valores y convicciones fundacionales de nuestra institución. El desafío a futuro es fomentar una devoción incrementada a la causa de la REFUNDACIÓN HUMANISTA DE NUESTRA COMUNIDAD y PROMOVER UNA CONDUCCIÓN con VISIÓN ESTRATÉGICA intentando alcanzar consensos políticos para reconstruir sólidas herramientas de comunicación entre nuestra estructura política y los vecinos de Quilmes".



"
Luego de dos años de intenso trabajo miles de vecinos de Quilmes, con su voto,  nos han consagrado como una de las principales fuerzas políticas de la Ciudad. Estamos orgullosos de “nuestro bautismo electoral”, porque en esta elección pusimos a prueba si este proyecto político, puede perdurar en el tiempo y constituirse en un espacio donde se expresen los deseos de recuperación de LA GRANDEZA de Quilmes como ciudad de vanguardia. Solo de este modo nos aseguraremos que todos  nuestros sacrificios no hayan sido en vano  y que las  esperanzas del pueblo quilmeño que confió en nosotros no sean defraudadas".



"Por eso quiero invitarlos a seguir comprometidos de ahora en adelante, con más fuerza que antes, con este sentimiento único, intenso, vital, que sólo persigue el sentimiento de sentirnos orgullosos y felices de vivir en nuestra ciudad".



"Quiero hacer justicia, en estas primeras horas del lunes 15 de agosto, con los valiosos hombres y mujeres que me acompañaron durante la campaña electoral. No quiero ser yo quien venga a consagrar su trabajo, solo decirles que los quiero, los admiro, y les agradezco eternamente su fuerte compromiso cívico y que hayan puesto lo mejor de sí para consolidar este resultado en nuestra primer experiencia electoral. Mi modesto aporte es imperceptible ante la grandeza de sus acciones y ejemplos políticos".



"En nombre de ellos, y como presidente de CEUS agradezco a los quilmeños que al emitir el voto nos delegaron su confianza para construir un “QUILMES PARA TODOS”. A partir de este paso, que juntos dimos en esta primer experiencia electoral quiero establecer un COMPROMISO férreo para el desarrollo de los principales LINEAMIENTOS y OBJETIVOS, juntos, continuaremos construyendo nuestro anhelo desde CEUS".



"Finalmente felicitamos públicamente a Daniel Gurzi por ser un claro ganador de la interna de nuestro partido político y al actual intendente Francisco Gutierrez por haber obtenido un contundente triunfo en los guarismos generales de esta primera elección interna, obligatoria y simultánea de la Ciudad de Quilmes".



Un fuerte abrazo,

Leandro Jarsun.


Mas Noticias