30-08-2022
Matan a un joven al salir del hotel alojamiento El Ruca, en Quilmes Oeste

Desconcidos mataron este martes a balazos a un joven en plena vía pública cuando salió del hotel El Ruca con una mujer, que escapó corriendo, y los investigadores procuraban determinar si hubo más de un autor del ataque y cuál fue la motivación, aunque ya descartaron el robo, informaron fuentes judiciales y policiales.
Los voceros dijeron que la víctima, de unos 25 años, fue atacada esta madrugada en el cruce de la avenida Calchaquí y la calle Bolivia, luego de salir junto a una joven del hotel.
Cuando efectivos del Comando de Patrullas llegaron al lugar encontraron el cuerpo tirado, en posición decúbito dorsal, y no hallaron rastros de la mujer que lo acompañaba, que según testigos se fue corriendo. Entre las pertenencias de la víctima, los policías encontraron 60.000 pesos, por lo que descartaron el móvil del robo.
Rápidamente los agentes llamaron a una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) de Quilmes, quienes constataron que el joven estaba fallecido.
Los investigadores establecieron que la víctima recibió al menos 15 disparos en distintas zonas del cuerpo, aunque se espera el resultado de la operación de autopsia para mayores precisiones.
La fiscal Ximena Santoro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de Quilmes, se encuentra investigando el homicidio y trabajaba con el fin de establecer si el atacante fue uno o más y cuál fue la motivación del crimen.
Para la pesquisa, desde la fiscalía pidieron la colaboración del Gabinete de Homicidios de la DDI de Quilmes para que analice las cámaras de seguridad de la zona, tanto municipales como particulares, con la intención de encontrar pistas sobre el o los asesinos.
Además, se procuraba dar con la identidad del joven y su acompañante, para así determinar si tenía enemigos o estaba amenazado. Por el momento todo es incertidumbre y misterio respecto al móvil del crimen.
Mas Noticias
- 04-07-2025 | 14:45:00 Más allá de la compra: La otra cara de los centros comerciales
- 03-07-2025 | 19:17:00 Charlas para prevenir el juego compulsivo en jóvenes de Quilmes
- 03-07-2025 | 17:01:00 Cervecería Quilmes impulsa la plantación de árboles en el Parque cervecero
- 03-07-2025 | 16:55:00 Detienen a un hombre acusado de generar material ilícito con IA
- 03-07-2025 | 16:25:00 Reclamo de ATE por descuentos a trabajadores de Tránsito
- 03-07-2025 | 09:11:00 Nuevo MAS pide una mesa de diálogo con el FIT para avanzar en una lista de unidad
- 03-07-2025 | 07:41:00 AySA realizará trabajos en Quilmes y podría haber baja presión de agua
- 02-07-2025 | 18:09:00 Alumnos del Instituto Santa Teresita se lucieron con “Drácula”
- 02-07-2025 | 13:32:00 El refugio `Caballos de Quilmes´ pide ayuda para salvar su hospital
- 01-07-2025 | 20:16:00 Edelmiro Molinari regresa al escenario junto a Sebastián Peyceré con shows imperdibles
- 30-06-2025 | 16:50:00 Edesur compartió tips para calefaccionar en forma eficiente sin gastar de más
- 26-06-2025 | 17:55:00 Homenaje a Jorge Novak y al Papa Francisco en la Catedral de Quilmes