La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-08-2022

Evalúan presentación judicial contra directivos del Quilmes Atlético Club

La reunión con los panfletos agraviantes.


En las últimas horas trascendió que el Dr José Luis Meiszner, expresidente del Quilmes Atlético Club hasta el año 2011, prepara dos juicios contra el vicepresidente 1ro de la institución, Jairo Gomelsky (foto), y otros directivos por la portación de una bandera con la inscripción “Meiszner Ladrón”, la cual se mencionó que fuera confeccionada en la casa (anteultima imagen) de un directivo o allegado a la Comisión Directiva de apellido Ferreyra, para posteriormente exhibirla en el Estadio Centenario en ocasión del partido con el representativo del Club Flandria, y también en el frente de la Sede Social de Guido y Paz de nuestra ciudad.



En una de las imágenes que circularon en redes sociales se observa una reunión celebrada en el quincho del estadio Centenario en la que participó parte de la Comisión Directiva, incluido Gomelsky (Foto), con panfletos cuyo texto agraviante coincide con el de las banderas utilizadas. 

Estos hechos tienen relación con el acto comicial que habrá de cerebrarse el próximo 28 de agosto, y en donde este grupo político vincula a Meiszner con la lista que hasta ahora ya confirmó su participación, y en la cual Meiszner no está en ningún lugar del armado.



DOBLE PRESENTACIÓN JUDICIAL

En este marco, existe la posibilidad de una doble presentación judicial: Una penal, por los delitos cometidos con la imputación de hurto y/o robo, degradación de imagen y falta grave al honor de las personas, circunstancia que podría poner en riesgo la libertad efectiva de los autores del hecho. La otra sería una demanda civil que indemnice los daños y perjuicios que fuera sometido el destinatario de la agresión recibida.

En este sentido, se confirmó que las pruebas ya se encuentran en un estudio jurídico reconocido de la ciudad y que en los próximos días se presentarían ambas causas judiciales.



¿SUSPENSIÓN DEL ESTADIO?

También el organismo responsable de la seguridad en los espectáculos deportivos evaluaría la posibilidad de aplicar sanciones a la Institución, incluyendo la posibilidad de que el próximo partido que dispute Quilmes como local deba jugarse a puertas cerradas. 


Mas Noticias