La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

05-03-2021

Dirigentes quilmeños se reunieron con Emilio Monzó en Almirante Brown


El ex presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Emilio Monzó, encabezó una reunión política en Almirante Brown con dirigentes, concejales y otros referentes de la Tercera Sección Electoral, para dialogar sobre lo que será la elección legislativa de este año y el trabajo a desarrollar a nivel provincial y local en cada Municipio.

Por Quilmes participaron los concejales Juan Bernasconi, Damián Castro y Facundo Maisú; el ex senador bonaerense, Eduardo Schiavo y el dirigente solanense David Hoyos.

Cabe destacar que Schiavo fue designado como presidente del Partido del Diálogo, proyecto que lidera Monzó y estará a cargo de concretar la estrategia y el trabajo territorial en la Provincia de Buenos Aires.

En el encuentro, se habló sobre la necesidad de ampliar Juntos por el Cambio y de sumar a otros dirigentes que compartan los mismos valores, para conformar una alternativa de gobierno que marque prioridades y brinde respuestas a la sociedad en su conjunto.


Mas Noticias