19-12-2020

Asesinan a dos jóvenes casi en la misma cuadra y con una hora de diferencia


Dos jóvenes fueron asesinados a balazos y cuchilladas en diferentes hechos cometidos casi en la misma cuadra y con una hora de diferencia, en Bernal, informaron fuentes judiciales.

Las víctimas fueron identificadas como Jorge David Yprán (21) y Diego Bautista Amarilla (20). Fuentes judiciales informaron que el primer crimen ocurrió en la calle 179 al 1700, entre Misiones y Montevideo.

Allí, Yprán recibió tres puñaladas que le causaron graves heridas y fue trasladado de urgencia a la Unidad de Pronta Atención (UPA) 17, situada en Cabo Raúl Sessa 1499, donde finalmente falleció.

Efectivos de la comisaría 7ma. de Quilmes fueron alertados desde el centro asistencial y comenzaron a recabar datos para identificar al agresor. Poco después, la Policía aprehendió a un joven que quedó alojado en la seccional como principal sospechoso de haber cometido el crimen.

En tanto, horas más tarde, en el cruce de calle 179 y Montevideo, a pocos metros del episodio anterior, Amarilla fue atacado a balazos.

La víctima también llegó a ser trasladada al UPA 17 pero murió como consecuencia de las lesiones sufridas. Luego, un hombre de 42 años se entregó en la comisaría a disposición de la fiscalía en turno.

Los voceros aclararon que, si bien ambos homicidios ocurrieron con poco tiempo de diferencia y casi en la misma cuadra, no estuvieron relacionados entre sí.

El hecho es investigado por el fiscal Leonardo Sarra, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial Quilmes. 


Mas Noticias