18-11-2020

Petrovich puso primera y empezó a caminar Quilmes

Petrovich (izquierda) junto a la hija de Jorge Ríos (centro) y Florencia Arrieto.


La senadora provincial Lorena Petrovich recorrió junto a Florencia Arietto, exasesora del Ministerio de Seguridad durante la gestión de Patricia Bullrich, algunos puntos clave del Distrito en materia de inseguridad.

Ambas dirigentes sostuvieron un encuentro con familiares de Jorge Ríos, el jubilado que quedó envuelto en un proceso por defenderse de un asalto en cuyo marco terminó muerto uno de los agresores.

“Jorge es un hombre que trabajó toda la vida y hoy, ya grande y vulnerable de salud, tiene que atravesar esta etapa en la que parece culpable de lo que resultó víctima”, explicó Petrovich y añadió: “La causa tiene registro de la cantidad de veces que esa noche se llamó a la policía y la cantidad de horas en la que debió padecer el hostigamiento y la insistencia de los ladrones. Eso es Estado que no está”.

Arietto señaló además que “La violencia organizada se ve clara en este caso. Barras bravas del club local, dedicándose a lo que saben: delinquir. Hasta que la decisión política no se imponga sobre las mafias, a Quilmes no la sacamos del pozo”.

 


Mas Noticias