08-11-2020

Charla sobre el dengue en el Rotary Club de Ezpeleta


La sede del Rotary Club de Ezpeleta fue escenario de una charla de Dengue organizada por el área de Salud local. 

"A solicitud de las autoridades municipales, Rotary Club Ezpeleta ha sido sede de una Jornada de Prevención del Dengue, destinada a entidades comunitarias de nuestra ciudad", explicó el secretario Juan Manuel Durán.

"En una excelente charla informativa sobre un tema tan preocupante, a cargo de la Subsecretaria de Salud y el Director General de Zoonosis del Municipio, los representantes de las diferentes entidades comunitarias presentes se pudieron llevar, para así poder difundir, una actualizada información sobre todas las medidas de prevención, como así también todas las actividades que están realizando las autoridades de salud del municipio", agregó.

En este sentido, vale señalar que la Comuna ya inició una fuerte campaña para prevenir esta enfermedad, que en el último verano generó mucha preocupación debido a la cantidad de contagios que hubo en el distrito.

Es por eso que los tiempos se adelantan, buscando prevenir en los diferentes puntos de la ciudad para así no tener un brote tan alto como el de principio de año, que puso a Quilmes en el primer lugar de contagios.

 


Mas Noticias