13-10-2020
Plan municipal de asfaltos: Trabajos en Quilmes Oeste
.jpeg)
El Municipio comenzó trabajos de mejoras y bacheo en Joaquín V. González, entre Amoedo y Laprida, Quilmes Oeste. La actividad forma parte del plan municipal de asfalto, uno de los compromisos de gestión asumidos por la Jefa comunal Mayra Mendoza, que se llevará adelante en 400 cuadras del distrito.
Personal y maquinaria municipal procedieron al aserrado de pavimento sobre la avenida Joaquín V. González, mano al norte, para continuar luego con la preparación de base de 10 centímetros, colocación de estructura de hormigón H30, alisado y el tomado de juntas. Los trabajos continuarán por Joaquín V. González desde Amoedo hasta Laprida en respuesta a un reclamo histórico de los vecinos y se realizarán con corte de media calzada para no afectar el tránsito vehicular.
Del mismo modo, se ejecutaron tareas de carpeta asfáltica en frío en Triunvirato, desde Calchaquí hasta las vías del ferrocarril, y se completó el tomado de juntas en calle 879, entre 850 y 851.
Más tareas
Además, durante la jornada, las cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos que dirige Ángel García, efectuaron la erradicación de basurales en arroyo Las Piedras y 816 (La Matera), con tareas de zanjeo y nivelado en calle 820, entre 885 y 886; limpieza de arroyo Las Piedras y Rodolfo López; arroyo Las Piedras y Catamarca (Quilmes Oeste); Pedemonte y Camino General Belgrano (Bernal) y el sector comprendido por República de Francia, Smith, Centenario y Avenida La Plata (Ezpeleta), con la utilización de bateas y palas cargadoras.
Los operativos abarcaron levantamiento de ramas, corte de pasto y desmalezado en: Lomas de Zamora, Caviglia, Uriburu y calle 265 (Don Bosco); Laprida, desde Avenida La Plata hasta Joaquín V. González; Plaza Lourdes, Corrientes y Juan B. Justo (Quilmes Oeste); cruces de vías y alrededores, desde Carlos Pellegrini hasta República del Líbano (La Colonia); avenida San Martin, desde Zapiola hasta Cerrito (Bernal) y cementerio municipal, Laguarda y Mitre (Ezpeleta).
Entre otros trabajos de mantenimiento general, también se realizó barrido y pintura de cordones en República del Líbano, entre Joaquín V. González y avenida La Plata; República del Líbano, desde Calchaquí hasta General Acha y desmalezado y pintura en la estación Don Bosco, sobre la calle Uriburu.
Mas Noticias
- 08-07-2025 | 19:56:00 Avanzan las obras de refacción en la Plaza Belén de Bernal Oeste
- 08-07-2025 | 17:36:00 Vacaciones de invierno con actividades gratuitas en Nuevo Quilmes Plaza
- 08-07-2025 | 16:55:00 Delincuentes robaron una joyerÃa en Solano con una silla de ruedas como distracción
- 08-07-2025 | 08:32:00 Reclamo frente al penal de Ezeiza por la liberación de la concejal Eva Mieri
- 07-07-2025 | 20:24:00 Donación para la NeonatologÃa del Hospital de Quilmes
- 07-07-2025 | 19:24:00 Cayó en Quilmes un sospechoso con un inhibidor de señales para entraderas
- 07-07-2025 | 18:44:00 Avanzan las obras de bacheo en Quilmes Oeste
- 06-07-2025 | 17:59:00 Quilmes dijo presente en el Congreso de la Unidad Popular en La Plata
- 05-07-2025 | 19:36:00 Quilmes quedó eliminado por penales ante San Lorenzo en la Copa Argentina
- 04-07-2025 | 16:20:00 La Provincia amplÃa la oferta académica universitaria en Berazategui
- 03-07-2025 | 09:11:00 Nuevo MAS pide una mesa de diálogo con el FIT para avanzar en una lista de unidad
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante