La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-10-2020

Asegura que le hicieron "una cama" para echarlo del trabajo


Foto Silvana Livigna.

Un empleado de la línea de colectivos 148 decidió encadenarse porque asegura que lo despidieron por el supuesto robo de tres cubiertas.
"El sábado 26 de septiembre fui a trabajar y agarré el colectivo número 17, que era el que me insitía que me lleve el pañolero. yo quería llevarme el coche 16, pero me inistió con el 17", aseguró Marcelo Gómez, el empleado despedido.
En dialogo con la prensa, siguió relatando su versión de los hechos: "Cuando salgo con el colectivo por atrás de la empresa me para este mismo hombre que me había inisitido con que me tenía que llevar el colectivo 17, sube y en el sector de donde van las personas discapacitadas y separa una cubierta, la apoya contra el asiento y empiza a filmar diciendo que yo me estaba llevando tres gomas", continúo.
En lo que el insinúa como una "clara cama" en su contra, agregó: "enseguida le dije que yo no me estaba llevando nada; me acusan de algo muy grave. No hay ninguna filmación donde se vea que yo me estaba llevando algo de la empresa", explicó.
"Desde ese momento tengo el servicio cortado y nadie me da una respuesta. La empresa no me reincorpora a mis tareas habituales y tuve que tomar esta medida", dijo.
"Ese mismo día llovía y la playa para ingresar a la empresa se inunda. Desde ese momento no me moví de la oficina para que los compañeros me vean que yo no tenía barro en las zapatillas porque yo no me robé nada ni intenté llevarme nada", aseguró.
Si bien Gómez ya no pertenece más a la empresa y se le envió el telegrama correspondiente, aún la empresa no dio a conocer la versión de los hechos.