30-07-2020

Ex candidato persiguió de contramano a un ladrón y mató a un inocente


Un excandidato a intendente Quilmes persiguió en su auto a un ladrón en moto de contramano, chocó a otro vehículo y mató a su conductor. El protagonista de este lamentable hecho es el pastor Luciano Rodríguez, quien se presentó en las últimas elecciones como candidato del espacio de José Luis Espert.

Según el informe policial, Rodríguez y su mujer descendían de su Chevrolet Cruze en la bajada del puente Raúl Alfonsín a la altura de la calle Basabilbaso, en Gerli, cuando un motochorro los sorprendió y le robó el teléfono celular al hombre, circunstancias en que ambos volvieron a ingresar al coche y salieron en su persecución.

Según quedó registrado por la cámara de seguridad de una estación de servicio, en la esquina de las calles Basabilbaso y Camino General Belgrano, el Cruze rojo de la pareja –que iba en contramano siguiendo al presunto delincuente- impactó violentamente con un Volkswagen Fox gris que circulaba por la calle trasversal.

Mauro Alberto Varela, de 37 años y padre de una adolescente, salió despedido del Fox, mientras que los otros Rodríguez y su mujer resultaron con heridas leves.

El golpe fue tan fuerte e inesperado para el conductor del Fox, que aseguran que nunca vio venir el auto de Rodríguez del lado contrario. 


Mas Noticias