01 -07-2020

Provincia firmó acuerdos por $193,5MM con 7 distritos, entre ellos, Quilmes


El gobernador Axel Kicillof encabezó la firma de los acuerdos de leasing entre Provincia Leasing y los municipios de Avellaneda, Quilmes, Pilar, Chascomús, Castelli, General Pinto y Florencio Varela por $193,5 millones. Los convenios contemplan la incorporación de equipamiento para optimizar el sistema de salud y favorecer los servicios de seguridad, recolección, barrido y limpieza necesarios para atenuar los efectos de la pandemia.

El Gobernador estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo y Valeria Dallera, presidenta de Provincia Leasing, durante la suscripción de los acuerdos que se realizó vía teleconferencia con los siete intendentes.

En ese marco, Kicillof resaltó los beneficios de esta herramienta de financiación, que permite a los gobiernos locales acceder a bienes de capital esenciales que mejoran la capacidad de reacción ante emergencia sanitaria.

Además, Kicillof destacó el trabajo que se viene realizando desde la entidad bancaria en cuanto a la generación de créditos para pymes, la colaboración en la emisión y distribución de las tarjetas Alimentar, la multiplicación de cajeros móviles en los barrios y la implementación de la billetera digital "Cuenta DNI" que hoy ya tiene más de 1 millón y medio de usuarios.

 


Mas Noticias