18-06-2020

Importante convenio entre la Federación de Remiseros y VISA


La Federación Argentina de Remiseros y la Asociación Mutual de Autos Remis Avellaneda, firmaron un convenio de colaboración con la empresa Cash Card S.A, representante de VISA, para que cada trabajador remisero pueda cobrar a sus clientes mediante una tarjeta el monto de los viajes, y además pueda ser utilizada para compras o retirar dinero.

“Hoy es un día de gran alegría porque con esta asociación que hacemos con Visa, logramos incluir a todo trabajador remisero que se encuentra fuera del sistema, además según sus ingresos van a poder acceder rápidamente a un crédito con tasas menores a la que ofrecen los bancos, y lo más importante, es que todo esto lo obtienen sin importar su estado de Veraz, ya que muchas veces por una deuda vieja saldada, quedan al margen de todo sistema bancario”, señaló Alejandro Poli, titular de la Federación.

En ese mismo sentido, detalló que "el otro gran beneficio es el poder cobrar al cliente en forma electrónica, es decir sin tener que estar tocando dinero. Esto es muy importante por dos cuestiones, la primera es que el chofer no lleve encima dinero físico, evitando así con el correr del tiempo, el peligro por robos, y la otra cuestión más importante aún, es que bajo la cuarentena que estamos viviendo a causa de esta terrible pandemia por COVID-19, es muy significativo no pasarse billetes entre el cliente y el chófer para evitar así todo tipo de contacto físico”.

Del enciuentro, además de Poli participaron Rubén Gaitán, Presidente de la Mutual de Remiseros, Diego Stafolani, Presidente de Cash Card, Mariano Young, como Gerente de productos, Marcelo Gabriele y Juan Pablo Larcamón en calidad de Socios Comerciales, y por último el señor Mario García quien fue el Enlace comercial.

"También hacemos una mención especial al compañero Juan Carlos Moreira, Secretario de Relaciones Institucionales, regional Del Tuyu de FAREM, quién hizo de nexo entre las instituciones y la mencionada empresa", señaló Poli..


Mas Noticias