16-06-2020

Garantizan en Quilmes el funcionamiento de los servicios básicos


La intendenta Mayra Mendoza firmó un convenio con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires destinado a financiar los servicios básicos de salud, bienestar social, educación y obras de infraestructura más urgentes, priorizando el impulso a actividades que promuevan el empleo y la actividad económica, y procurando asegurar el normal funcionamiento del Municipio.

La firma del mismo se hizo a través de una videoconferencia que mantuvo la mandataria con el gobernador Axel Kicillof y el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, entre otros funcionarios bonaerenses y jefes comunales de la primera, tercera y octava sección electoral.

“Firmamos un convenio de asistencia financiera entre el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y la Municipalidad de Quilmes. Gracias al acompañamiento de Axel Kicillof, podremos asegurar el pago de sueldos y aguinaldos para nuestros trabajadores y vamos a seguir trabajando en distintos proyectos que nos permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, promover el empleo y la actividad económica, y construir la ciudad que los quilmeños y quilmeñas nos merecemos”, aseguró Mendoza.


Mas Noticias