03-01-2020

Primera B: El Mate comenzó la pretemporada


El Plantel de Argentino de Quilmes regresó al trabajo luego de las vacaciones para comenzar de manera intensa la pretemporada 2020 con vistas al torneo clausura de primera división B, cuando reciba en Alsina y Cevallos el 25 de enero a San Telmo.



El grupo trabajó en la barranca y partirá hacia la ciudad balnearia de Miramar, sitio por excelencia para el mate quilmeño, basándose en trabajaos en doble y triple turno durante una semana.



En tanto que se programaron partidos amistosos, frente a El Porvenir el lunes 13 a las 9:30 en Gerli, el miércoles 15 a las 9:30 en Libertad con Ferrocarril Midland y el sábado 18 a las 10 ante Deportivo Paraguayo. La incorporación del volante central Marcelo Vidal, ex Independiente de Avellaneda y Olimpo de Bahía Blanca entre otras entidades es el primer refuerzo albiceleste. No se descartan más incorporaciones, en la parte ofensiva.



En tanto que Héctor Buzzi, Walter Hermoso y Gustavo Escobar no formaran parte de la delegación teniendo en cuenta que se encuentran evolucionando de sus respectivas lesiones.



TEMPORADA DE VERANO

Los días de altas temperaturas azotan a la Provincia de Buenos Aires y el Club Atlético Argentino de Quilmes se encuentra con su temporada de verano en funcionamiento, donde comenzaron las jornadas en el complejo natatorio para toda la familia.



Con tres piletas, una olímpica, para niños y el público en general se podrán disfrutar al igual que el predio con el mejor solárium de la zona; quinchos, parrillas, resto bar y un servicio permanente al socio y al vecino. Además los más pequeños disfrutarán de la colonia de vacaciones, los Matecitos, a cargo de profes, docentes y personal idóneo que los guiaran en cada jornada de sol.



El buffet , el restó, servicio de wi-fi en todo el complejo y todas las comodidades que sólo el primer club criollo puede ofrecer a los vecinos. 


Mas Noticias