04-08-2019
Molina apuntala las candidaturas de Almirante Brown y Varela

Junto a candidatos de Juntos por el Cambio y más de quinientos militantes, el intendente de Quilmes, Martiniano Molina, dialogó con vecinos en la zona de Solano, en el límite de Almirante Brown, Varela y Quilmes: “Seguimos en las calles dialogando con los vecinos, con la gente, escuchándolos y recordándoles que su participación hoy más que nunca es necesaria si queremos seguir trabajando por la Argentina que soñamos. Hay que votar para que otros no decidan por nosotros”, destacó Molina.
El jefe comunal quilmeño lideró el recorrido acompañado por Carlos Javier Regazzoni, concejal y precandidato a intendente de Almirante Brown, Pablo Alaniz, el joven que busca conquistar la intendencia de Florencio Varela y Camila Crescimbeni, candidata a diputada y referente de la juventud del partido.
En este nuevo recorrido, más de un centenar de funcionarios e integrantes del equipo local de Juntos por el Cambio, entre quienes destacó el diputado provincial por Quilmes Guillermo Sterli, acompañaron a Molina y recibieron el aliento para seguir trabajando por un Quilmes mejor.
“Estamos convencidos de que la gente no quiere volver atrás. Sabemos que todavía falta, pero vamos por el camino correcto. Tenemos que seguir trabajando, comprometidos, como hasta ahora, porque aún hay mucho por hacer”, expresó Molina junto a su equipo.
Martiniano afirmó que “no vamos a volver a la vieja política que dejó las escuelas y hospitales destruidos, que no garantizaba la vialidad, con la que no veíamos a dónde se iban los fondos para las obras, que no daba la batalla contra la corrupción, contra los narcos”, al tiempo que sostuvo, “nuestra gestión la vemos todas las semanas caminado las calles; nuestro compromiso de estar presentes se mantiene y seguirá”.
En Quilmes continúa desplegado el equipo de campaña de Juntos por el Cambio, de cara a la jornada electoral del 11 de agosto (PASO) en las cuales se definirán los candidatos a las venideras elecciones del 27 de octubre.
Mas Noticias
- 08-07-2025 | 19:56:00 Avanzan las obras de refacción en la Plaza Belén de Bernal Oeste
- 08-07-2025 | 17:36:00 Vacaciones de invierno con actividades gratuitas en Nuevo Quilmes Plaza
- 08-07-2025 | 16:55:00 Delincuentes robaron una joyerÃa en Solano con una silla de ruedas como distracción
- 08-07-2025 | 08:32:00 Reclamo frente al penal de Ezeiza por la liberación de la concejal Eva Mieri
- 07-07-2025 | 20:24:00 Donación para la NeonatologÃa del Hospital de Quilmes
- 07-07-2025 | 19:24:00 Cayó en Quilmes un sospechoso con un inhibidor de señales para entraderas
- 07-07-2025 | 18:44:00 Avanzan las obras de bacheo en Quilmes Oeste
- 06-07-2025 | 17:59:00 Quilmes dijo presente en el Congreso de la Unidad Popular en La Plata
- 05-07-2025 | 19:36:00 Quilmes quedó eliminado por penales ante San Lorenzo en la Copa Argentina
- 04-07-2025 | 16:20:00 La Provincia amplÃa la oferta académica universitaria en Berazategui
- 03-07-2025 | 09:11:00 Nuevo MAS pide una mesa de diálogo con el FIT para avanzar en una lista de unidad
- 30-06-2025 | 19:05:00 Ranking: quiénes son los concejales más activos en el Concejo Deliberante