La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

14-01-2012

Por celos, una lesbiana asesinó a su novia

Tomó intervención la comisaria Sexta de Ezpeleta.


Como resultado de una violenta discusión, una mujer de 48 años, asesinó salvajemente a cuchilladas a su novia, de 42, en un tremendo drama entre lesbianas registrado en Ezpeleta. La homicida fue detenida luego por los pesquisas policiales. Las autoridades sospechan que un asunto de celos habría sido el motivo de la fatal reyerta.



Los voceros revelaron que este terrible hecho se produjo en las últimas horas de la tarde del jueves pasado, en un complejo habitacional situado a escasos metros del cruce de las avenidas Florencio Varela y La Plata, justo en el límite con el partido de Berazategui, donde pereció la infortunada víctima, que fue identificada como Silvia Cruz, de 42 años.



CELOS, LA CAUSA

Aparentemente, por razones pasionales, se originó una acalorada pelea entre ambas mujeres, la cual acabó en tragedia, ya que la imputada se apoderó de un cuchillo de cocina, con el que no dudó en aplicarle 3 certeras cuchilladas a su rival.

Cruz murió casi de manera instantánea, al recibir heridas en la cabeza y en la región torácica.



Trascendió que los vecinos de la zona, luego de escuchar los gritos de la disputa, resolvieron avisar de la bestial situación a los integrantes de la comisaría de Sexta de Ezpeleta, a través del número de emergencias 911.

Momentos más tarde, los servidores públicos de la mencionada seccional concurrieron hasta el inmueble habitado por los protagonistas de la discusión, oportunidad en la que encontraron el cadáver ensangrentado de Cruz, que yacía en el living de la vivienda.



Según manifestaron los informantes, en la finca también se hallaba la agresora, de 48 años, quien inmediatamente fue arrestada por los investigadores.

Los pesquisas incautaron el arma blanca utilizada en el incidente. Las autoridades confirmaron que entre las mujeres existía una relación lésbica.



El cuerpo sin vida de la mujer ultimada fue llevado de urgencia a la morgue ubicada en el cementerio de Ezpeleta. En la causa, que fue caratulada “Homicidio”, tomó intervención el doctor Jorge Saizar, fiscal en turno de Quilmes.