La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

17-07-2017

Sector radical se reunió y dio su apoyo a Cambiemos


Sectores de la Unión Cívica Radical de Quilmes que se identifican con el vicegobernador Daniel Salvador, se reunieron en la sede partidaria de la calle Alem para analizar la actualidad política con vistas  a las próximas elecciones. 



Tras el encuentro, emitieron un documento donde expresan claramente su apoyo al gobierno nacional, provincial y local. 



EL DOCUMENTO

“Estamos convencidos que la U.C.R. fue protagonista fundamental del triunfo en la últimas elecciones, y ha tenido un rol destacado en el gobierno en estos primeros meses de gestión, aportando no solamente funcionarios destacados, sino impulsando políticas que han sido premisas históricas de nuestro centenario partido".



"Cambiemos no sólo significó el fin del sueño del kirchnerismo de eternizarse en el poder, sino también el inicio de un camino de reconstrucción de las instituciones, democratización del poder, independencia de la justicia, recuperación del diálogo en todos los niveles, enfrentamiento a las mafias de todo tipo, guerra a la corrupción estructural, garantía de que las obras lleguen a la gente y desarrollo económico que termine con la pobreza eterna que se ha usado todos estos años para someter la voluntad de los argentinos".



"Sabemos que todavía falta mucho, que las dificultades económicas son muy grandes y las soluciones muchas veces dolorosas, pero también sabemos que la alternativa es volver al pasado, a las cajas fuertes de Néstor, a los bolsos de López, a los hoteles de Cristina, a Lázaro Báez, a De Vido, a D’Elia, a Aníbal Fernández, a Scioli".



"Por eso ratificamos nuestro apoyo a nuestro presidente Mauricio Macri, a nuestra gobernadora María Eugenia Vidal y a nuestro intendente Martiniano Molina, y asumimos públicamente el compromiso de poner todo nuestro esfuerzo en la campaña y en la fiscalización, para garantizar que se respete la voluntad popular”’.