13-07-2017
Fragueiro se fue del Frente Renovador y se suma a Cambiemos
.jpeg)
“Venimos a aportar a la mejor gestión de los últimos 50 años en Quilmes”, expresó Gastón Fragueiro, el presidente del bloque del Frente Renovador del Concejo Deliberante quilmeño, al anunciar su pase a Cambiemos durante una recorrida por el distrito, donde el intendente Martiniano Molina supervisó los avances de obras en Camino General Belgrano junto al presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi, el precandidato a diputado nacional, Guillermo Sánchez Sterli, y los precandidatos a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisú.
“Cambiemos es un espacio que está creciendo y tiene las puertas abiertas para todos los que comparten nuestros valores. Creo en la política como una herramienta de cambio que nos permite mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó Molina.
Y agregó: “En las elecciones hay dos opciones, volver atrás a la soberbia y al conflicto, o profundizar este cambio que representa el recuperar el diálogo y el trabajo en equipo, tal como nos impulsan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.
En esta línea, Fragueiro, quien creó el bloque unipersonal Propuesta Quilmeña para trabajar en sintonía con el oficialismo local, enfatizó: “Las obras que se están viendo ahora no se vieron nunca en los últimos 50 años. Y creemos que hay que apostar por este camino de gestión y esta forma de hacer política. Con Cambiemos siempre tuvimos un diálogo fluido, tanto con el intendente como con su equipo. Ahora vamos a seguir dialogando por lo que creemos importante para la ciudad pero dentro del mismo espacio”.
Y explicó: “Con mi agrupación tomamos la decisión hace un tiempo de apartarnos del Frente Renovador. Me convocó entonces Martiniano Molina para charlar sobre el futuro de Quilmes. A partir de nuestras coincidencias tomamos la determinación de acompañarlo para sumar en la transformación que viene haciendo su equipo en la ciudad”.
“Estamos realizando obras históricas que tienen que ver con el trabajo en equipo que realizamos con Nación y Provincia”, concluyó Molina. Cabe señalar que la construcción del Nuevo Camino General Belgrano tiene como objetivo dinamizar el oeste del distrito, brindar seguridad en el transporte comercial y de pasajeros, y aportar mejores condiciones para los peatones y usuarios del transporte público.
Mas Noticias
- 23-08-2025 | 20:34:00 Concejales presentan proyectos sobre alumbrado, ferias y accesibilidad
- 23-08-2025 | 13:41:00 Carlos Giulianetti asumió como presidente del Quilmes Atlético Club
- 23-08-2025 | 13:27:00 El Mate festejó con triunfo y estreno de luces en La Barranca
- 22-08-2025 | 20:46:00 Quilmes ganó en el descuento y desató la locura en el Centenario
- 22-08-2025 | 14:21:00 Mayra Mendoza entregó 75 nuevos móviles a la policía del distrito
- 22-08-2025 | 13:39:00 Desarticulan un punto de venta de drogas en Solano
- 21-08-2025 | 20:42:00 Inauguraron el polideportivo `Diego Armando Maradona´ en Quilmes Oeste
- 21-08-2025 | 19:46:00 La ciudad inauguró su primera Veterinaria Municipal en Don Bosco
- 21-08-2025 | 19:14:00 Comenzó el proceso de licitación para la nueva bajada de la autopista en Ezpeleta
- 21-08-2025 | 16:03:00 MetroGAS formó a más de 300 alumnos secundarios con el programa ICS 2025
- 21-08-2025 | 14:29:00 Mayra Mendoza y Axel Kicillof inauguraron la Alcaldía de Quilmes
- 21-08-2025 | 12:50:00 Eyleen Viglianco: `El lema `Estado Presente´es un cuento igual que la motosierra´
- 20-08-2025 | 16:21:00 Mayra Mendoza impulsa obras y entregó subsidios a escuelas de Quilmes
- 13-08-2025 | 17:21:00 Avanza la obra de la Biblioteca y Centro Cultural IAPI en Bernal Oeste