La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-01-2015

Vinculan a barras de Quilmes con asalto a comercio


El apoderado de la empresa Acumuladores Molinaro, Franco Molinaro, aseguró que su comercio sufrió 4 robos en 3 meses, y vinculó directamente a integrantes de la barra del Quilmes Atlético Club.



La acusación la realizó al noticiero del mediodía de “América Noticias”, en donde reconoció que “Yo siempre colaboraba con la hinchada de Quilmes, pero empezaron a venir muy seguido y le dije que no les podía dar más. El barra se fue a los gritos diciendo que él me defendía para que no me robaran. A los pocos días, nos asaltaron y se llevaron hasta los teléfonos celulares. Dimos de baja las líneas, pero el whasapp no. A los pocos días, el viejo número tenía una foto de la hinchada de Quilmes”, contó en el noticiero.



Según el relato, ya sufrieron "4 robos en 3 meses", todos "a mano armada" y en esta última oportunidad robando tanto "a empleados como a clientes" que estaban al momento del hecho en el lugar.



"Se puso loco", detalló Molinaro, quien además hizo alusión a que uno de los delincuentes agarró de los pelos a una empleada y "se la quiso llevar secuestrada", escena que quedó registrada en el video al que accedió el canal de noticias.



"No se conformaba con lo que le habíamos dado", comentó, quien detalló que "se llevaron billeteras, celulares y la plata de la caja".



Al mismo tiempo, Franco Molinaro manifestó que "Necesitamos más presencia policial", al tiempo que hizo saber que tanto él como el resto de los que cumplen funciones en el local, "quedan mal" tras cada episodio de este tipo que les toca vivir.



El comercio asaltado se encuentra en la calle Triunvirato casi Vicente López, jurisdicción de la cuestionada comisaría Tercera, a cargo del subcomisario Diego Castro. 



Rompepuertas en Bernal

Por otra parte, el lunes, un hombre fue golpeado por tres ladrones que irrumpieron en su casa de Bernal, y se llevaron dinero y electrodomésticos.



Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo en una casa de la calle Falucho al 800, casi esquina De Pinedo donde irrumpieron tres ladrones encapuchados luego de romper la puerta de calle de un golpe.



Los ladrones, luego de golpear al dueño de casa, escaparon llevándose unos 8 mil pesos, un televisor y una computadora. La víctima fue trasladada a un centro asistencial cercano a su casa y tras ser asistido fue hasta la comisaría para denunciar mlo ocurrido.