La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

22-10-2014

Horror en Quilmes Oeste: Asesinó a su hijo de 4 años y se mató

La policía llegó al lugar y se encontró con los dos fallecidos.


El barrio La Colonia aún no sale de su asombro, tras la drastrica determinación que tomó una mujer de 34 años, una enfermera que trabajaba en una clinica privada de la ciudad y que desde hace un tiempo venía siendo tratada de un grave problema psiquiatrico.



Tras inyectarle una sustancia a su hijo menor de 4 años, lo ahorcó, mientras que su hija de 12 años se recupera en una clinica.



La nena sobreviviente quiso ayudar a su madre y a su hermano, pero no hizo a tiempo. Tras despertarse luego de tomar un jugo que le proporcionó su progenitora, la víctima salió corriendo de su casa en búsqueda de sus abuelos maternos, quienes viven en las casas linderas. Al no encontrarlos, llamó a su abuelo paterno, que llegó a los pocos minutos, aunque ya era tarde.



Cuando entraron a la vivienda, se encontraron con que el niño y su mamá yacían en el piso. En tanto, la nena fue trasladada a un centro asistencial donde se informó que está fuera de peligro.



Las autoridades que investigan el caso analizan la posibilidad que la madre le haya dado la bebida con el veneno a su hija, pero que no habría surtido efecto y sólo la durmió por unos minutos.



Un vecino del lugar contó: "Estaba jugando a la pelota en la calle y la nena salió a los gritos, gritando por la mamá. Estaba traumada".



El suegro de la asesina y abuelo de los chicos dijo que la mujer tenía "problemas psiquiátricos" y que estuvo tratada por "psiquiatras y psicólogos".



"Mi consuegro dijo que la nena lloraba y gritaba por mi nietito. Nadie podía haber esperado esto, según ellos, ayer estaba bien", agregó.



El abuelo contó que la mujer "era enfermera de un sanatorio", y reveló que habría tenido en principio "problemas de doble personalidad".



"Había querido suicidarse, pero con los chicos nunca se había metido", describió.



En tanto, su esposo, un hombre de su misma edad, llegó rápidamente de su trabajo visiblemente shockeado, debido a que trabajaba en una reconocida empresa de seguros que se encuentra a pocas cuadras.