01-04-2013
El Cervecero logró un buen punto ante Lanús

En el arranque del partido, sorprendió Quilmes en el comienzo con una presión constante en el mediocampo y desequilibrando en el marcador, con una ajustada habilitación de Sebastián Romero para Oberman, quien definió ante la salida de Agustín Marchesín.
Lanús, desatento en ese lapso del partido, estuvo a punto de recibir otro tanto, pero el arquero Marchesín salvo un mano a mano con Fernando Telechea a los 8m., un momento antes de que el delantero de Quilmes se lesionara y dejase la cancha.
De a poco, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto empezaron a inclinar el terreno hacia el arco de Emanuel Trípodi, quien respondió con seguridad en varias oportunidades que tuvo el local, especialmente después de la correcta expulsión de Mansilla.
Después del descanso, Quilmes golpeó con una obra maestra de Elizari, quien dejó en el camino a la defensa local que intentó el fuera de juego, encaró con espacio ante la salida de Marchesín y definió por sobre el cuerpo del arquero para el 2 a 0.
El uruguayo Mario Regueiro cabeceó contra el travesaño y parecía que no era la noche de Lanús. Pero a los 13m., Silvio Romero, con una volea de derecha, tras un centro de Regueiro, achicó la diferencia en el tanteador.
Luego de una discutida acción en la que todo Quilmes pidió penal de Marchesín sobre Oberman y el árbitro Patricio Loustau ignoró, a los 17m., Pizarro aprovechó una buena jugada de Romero y con una definición baja contra el palo derecho estableció el 2 a 2.
El resto de la etapa fue espectacular, con Lanús lanzado al ataque en busca de la victoria ante un digno Quilmes, bien parado en el fondo y aguantando con un hombre menos.
Para Lanús fue salvar el invicto y revertir una desventaja grande, ante un Quilmes que, de a poco, se aleja de la zona roja de los promedios.
En la próxima fecha Lanús visitará a Boca Juniors, mientras que Quilmes será local ante San Martín de San Juan.
LOS PROTAGONISTAS
Lanús: Agustín Marchesín; Víctor Ayala, Paolo Goltz, Oswaldo Vizcarrondo y Maximiliano Velázquez; Cristian Chávez, Diego González, Guido Pizarro y Mario Regueiro; Silvio Romero e Ismael Blanco. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Quilmes: Emanuel Trípodi; Germán Mandarino, Sebastián Martínez, Wilfredo Olivera y Ernesto Goñi; Gustavo Oberman, Juan Manuel Cobo, Sebastián Romero y Jacobo Mansilla; Fernando Elizari; Fernando Telechea. DT: Omar De Felippe.
Gol en el primer tiempo: 5m. Oberman (Q).
Goles en el segundo tiempo: 7m. Elizari (Q), 13m. Silvio Romero (L), 17m. Pizarro (L)
Cambio en el primer tiempo: 17m. Facundo Diz por Telechea (Q).
Cambios en el segundo tiempo: 15m. Leandro Javier Díaz por Oberman (Q), 19m. Leandro Nicolás Díaz por Blanco (L) y 27m. Martín Cauteruccio por Elizari (Q).
Amonestados: Goltz, Diego González y Vizcarrondo (quinta) (L), Telechea, Elizari, Trípodi, Romero y Goñi (Q).
Incidencia en el primer tiempo, 30m. expulsado Mansilla (Q)
Arbitro: Patricio Loustau.
Cancha: Lanús.
Mas Noticias
- 10-05-2025 | 20:51:00 Quilmes empató con Patronato y ya suma cuatro partidos sin ganar
- 10-05-2025 | 07:11:00 Murió el ex comisario DarÃo Blasi mientras cortaba el pasto
- 09-05-2025 | 13:42:00 Adrián Caetano brindará un conversatorio sobre cine comunitario
- 09-05-2025 | 13:19:00 Buscan construir un nuevo hospital público en el distrito
- 08-05-2025 | 18:34:00 La Diócesis de Quilmes celebró la elección del nuevo Papa León XIV
- 08-05-2025 | 17:38:00 El entretenimiento digital sigue creciendo: ¿cómo eligen los usuarios las plataformas online?
- 08-05-2025 | 17:13:00 Quilmes: Convocan a voluntarios para capacitarse en prácticas restaurativas
- 08-05-2025 | 14:04:00 Avanza la obra del polideportivo en el barrio Kolynos
- 07-05-2025 | 17:30:00 Este sábado arranca el ciclo de jazz en el Club Mitre de Quilmes
- 07-05-2025 | 15:50:00 PolicÃas de Quilmes le salvaron la vida a una beba de 4 meses
- 07-05-2025 | 15:39:00 NUEVO QUILMES LOCRO