06-03-2013
Walter Queijeiro se reunió con dirigentes del peronismo que conduce Jesús Cariglino

Walter Queijeiro junto a los principales operadores de Jesús Cariglino.
Una importante cantidad de dirigentes de distintos distritos del sur del conurbano se dieron cita en las instalaciones del club Quilmes Oeste con el objetivo de constituir orgánicamente, la mesa de la tercera sección electoral del FUP que conduce el jefe comunal de Malvinas Argentinas Jesús Cariglino.
Pero el dato saliente del encuentro, fue sin duda, que el mismo estuvo encabezado por el periodista y conductor Walter Queijeiro dejando en claro una vez más su vocación militante, y especialmente su identificación plena con este espacio político, en el cual se mostró junto a los principales operadores de Jesús Cariglino como Gustavo Menéndez, Héctor Ruiz Díaz y Fernando Donaires
Como se sabe el periodista quilmeño vino manteniendo reuniones con vecinos y diferentes organizaciones del distrito, ”deseo participar activamenteactivamente de un proceso de cambio para la Argentina, para la Provincia y para Quilmes en el marco de un proyecto plural y abarcativo que incorpore no solo a la militancia a la cual reivindico, sino también a sectores independientes que tienen mucho para aportar” afirmó ante un centenar de representantes de Avellaneda , Lanus , A. Brown, Berazategui, Lomas de Zamora ,La Matanza, E. Echeverría ,S. Vicente, F. Varela, Pte. Perón, Ezeiza , Berisso , Ensenada y Punta indio.
Respecto a Cariglino afirmó: “Jesús encarna un modelo de gestión digno de admirar, y un coraje político que debemos imitar”. El joven dirigente dejó en claro que no participa de la interna de ningún partido, desvirtuando así las versiones que ubicaban desembarcando en el PRO de Maurricio Macri ,”soy un militante del peronismo bonaerense”, remarcó enfáticamente.
Si bien algunos especulan con que se lance como candidato a concejal en 2013, no se descarta que pueda encabezar una nómina de legisladores provinciales del peronismo disiente en alianza con otras fuerzas.
Mas Noticias
- 10-05-2025 | 20:51:00 Quilmes empató con Patronato y ya suma cuatro partidos sin ganar
- 10-05-2025 | 07:11:00 Murió el ex comisario DarÃo Blasi mientras cortaba el pasto
- 09-05-2025 | 13:42:00 Adrián Caetano brindará un conversatorio sobre cine comunitario
- 09-05-2025 | 13:19:00 Buscan construir un nuevo hospital público en el distrito
- 08-05-2025 | 18:34:00 La Diócesis de Quilmes celebró la elección del nuevo Papa León XIV
- 08-05-2025 | 17:38:00 El entretenimiento digital sigue creciendo: ¿cómo eligen los usuarios las plataformas online?
- 08-05-2025 | 17:13:00 Quilmes: Convocan a voluntarios para capacitarse en prácticas restaurativas
- 08-05-2025 | 14:04:00 Avanza la obra del polideportivo en el barrio Kolynos
- 07-05-2025 | 17:30:00 Este sábado arranca el ciclo de jazz en el Club Mitre de Quilmes
- 07-05-2025 | 15:50:00 PolicÃas de Quilmes le salvaron la vida a una beba de 4 meses
- 07-05-2025 | 15:39:00 NUEVO QUILMES LOCRO