La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

13-12-2012

Mensaje de Navidad del Obispo


La diócesis de Quilmes se dispone a vivir la Navidad de una manera especial. Por eso, el obispo local, monseñor Carlos José Tissera, visitará los distintos decanatos de la diócesis para acompañar y saludar a los vecinos de Quilmes, Berazategui y Florencio Varela.



Este gesto que realizará el prelado quilmeño, junto con sacerdotes, diáconos y feligreses de cada zona, se realizará entre el viernes 14 y el domingo 23 de diciembre.



Este viernes, monseñor Tissera visitará el decanato de Berazategui. El obispo pasará por las casas circundantes de las calles 14 y 148 entre las 10 y las 16.



Siete días más tarde, el prelado volverá a la calle para acercarse a las familias del decanato de Florencio Varela entre las 16 y las 19. Permanecerá en la estación de ferrocarril de la localidad.



Además, el obispo estará especialmente abocado a la ciudad de Quilmes el sábado 22 de diciembre de 10 a 13 en la peatonal Rivadavia, del centro comercial del partido, mientras que el domingo 23 se ubicará, de 16 a 19, frente a la parroquia San Francisco Solano (Calle 844 Nº 2155, San Francisco Solano). En este templo parroquial, a las 19, monseñor Tissera presidirá la misa.



La oficina de comunicación del obispado invitó a todos los vecinos a participar de este gesto “acercándose a estos puntos de encuentro para conversar, saludar y recibir la bendición como una manera de prepararse para el Nacimiento de Jesús que se aproxima”.



Presentación del mensaje de Navidad

La oficina de prensa del obispado informó que el prelado transmitirá un mensaje para la Navidad el próximo jueves 20 de diciembre. En la ocasión, dialogará con los periodistas a un año de su toma de posesión como obispo de Quilmes.



El encuentro se llevará adelante el jueves 20 de diciembre a las 12.30 horas en el salón “Nuestra Señora de Luján” de la catedral diocesana (Rivadavia 355, Quilmes Centro). Al finalizar la charla, el obispo invitará a los periodistas a realizar un brindis por la Navidad y por el nuevo año que comenzará en pocos días más.