01-12-2024
Conmoción en Fincas de Iraola 3: Un menor mató a su padre e intentó suicidarse
![](fotos/Captura_de_pantalla_2024-12-01_a_las_13.34.3317330709863722.jpg)
Una tragedia estremeció al barrio privado Fincas de Iraola 3 en la mañana de este domingo, cuando un joven de 15 años habrÃa protagonizado un violento episodio que dejó un saldo fatal.
Según las primeras investigaciones, el adolescente habrÃa sufrido un brote psicótico que lo llevó a disparar contra su padre, quien murió en el lugar, herir gravemente a su madre y a su hermano, y posteriormente intentar quitarse la vida.
El hecho ocurrió dentro de una vivienda del exclusivo barrio ubicado en Berazategui. Las autoridades fueron alertadas por los propios vecinos, que escucharon detonaciones de arma de fuego y gritos provenientes de la casa.
Al llegar al lugar, efectivos de la policÃa bonaerense encontraron un escenario desgarrador: el cuerpo del padre sin vida, el adolescente fallecido y la madre y a la hermana gravemente heridas.
La mujer fue trasladada de urgencia al hospital, donde permanece internada en estado crÃtico. La hermana del joven también se encuentra hospitalizada, aunque su condición serÃa más estable.
LAS VICTIMAS
Según se supo, el padre fallecido se llamaba Ramiro Rotelo de 47, y fue hallado en la planta baja con un disparo en el pecho. En tanto que el adolescente, Benicio Rotelo, se disparó en la cabeza en el primer piso de la casa. Fue trasladado al hospital con vida.
Según se supo, el padre fallecido se llamaba Ramiro Rotelo de 47, y fue hallado en la planta baja con un disparo en el pecho. En tanto que el adolescente, Benicio Rotelo, se disparó en la cabeza en el primer piso de la casa. Fue trasladado al hospital con vida.
En tanto que la madre, Ruth Semeszczuk estaba en la vereda de enfrente de la casa con una herida de bala en el torax, y con signos vitales. El adolescente también quiso asesinar a su hermana de 8 años, de nombre Alexa, a quien le disparó en el abdomen. La menor está fuera de peligro.
El barrio permaneció cerrado durante varias horas mientras peritos trabajaban en el lugar para reconstruir lo sucedido. Fuentes policiales confirmaron que el arma utilizada en el hecho era de propiedad de la familia y están investigando las circunstancias que pudieron desencadenar el violento ataque.
Los vecinos de Fincas de Iraola 3 se mostraron conmocionados ante lo ocurrido, destacando que la familia era conocida en la comunidad.
La investigación está a cargo de la fiscalÃa de Berazategui, que busca determinar con precisión los motivos que llevaron al joven a cometer este acto extremo. Mientras tanto, el barrio continúa bajo el impacto de esta tragedia que ha dejado una profunda herida en la comunidad.
Mas Noticias
- 17-01-2025 | 12:58:00 Cerveza Quilmes estará en el CosquÃn Rock y en otros festivales de verano
- 17-01-2025 | 12:44:00 Sotolano apuntó contra Valenzuela: 'La historia te juzgará como a todos los veletas'
- 16-01-2025 | 18:35:00 El programa Quilmes Cerca asesoró a vecinos en la plaza Hipólito Yrigoyen
- 16-01-2025 | 18:12:00 El Banco Central habilitó los pagos en dólares con tarjeta de débito
- 15-01-2025 | 19:15:00 Vecinos sufren la falta de agua y el municipio exige soluciones a AySA
- 15-01-2025 | 11:06:00 ATE celebra un siglo de lucha por los derechos de los trabajadores
- 14-01-2025 | 15:48:00 Julio Nieto llevó alegrÃa a La Matera con la visita de los Reyes Magos
- 13-01-2025 | 14:15:00 Verano de cine en la ciudad: ´Cine a cielo abierto´en Bernal
- 04-01-2025 | 09:35:00 Como elegir un buen servicio técnico de electrodomésticos en Quilmes