La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

16-04-2012

Insólito robo después del partido de Quilmes

En un hecho que llama la atención, delincuentes que se movilizaban en una moto robaron la recaudación del partido que jugaron Quilmes y Rosario Central. Insolitamente, "el recaudador" se llevó la plata en una bolsa y lo asaltaron cuando ingresaba a su casa.

15-04-2012

Comisaría inauguró Oficina de atención a la Comunidad

El titular de la comisaría Primera de Quilmes centro, anunció que para facilitar el dialogo con los vecinos creó la Oficina de Relaciones con la Comunidad, la cual se encuentra a cargo de la Comisario Patricia Negrete.

12-04-2012

Quería robar automovilistas con un palo

Efectivos policiales de la Comisaría Tercera detuvieron a un delincuente que utilizando un palo con prominente punta, intentaba robar a un automovilista que se hallaba parado en un semáforo.

10-04-2012

Detienen a menor acusado de robo y homicidio

Efectivos policiales de la seccional Novena, detuvieron a un menor de 17 años acusado de haber robado junto a un cómplice la motocicleta a un hombre, y además de haber asesinado a un joven en otro episodio.

09-04-2012

Querían robar y fueron detenidos

Dos personas fueron detenidas por llevar en sus bolsillos varios proyectiles calibre 22 largo. Los sujetos se encontraban merodeando las inmediaciones de Madame Curiie y Bombero Sanchez, de Quilmes Oeste.

08-04-2012

Dos detenidos por violento robo a vecino

En las ultimas horas cayeron tras las rejas dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, acusados de ser los autores del disparo que hirió a un vecino en un intento de robo. Entre los elementos secuestrados en los allanamientos hay una pistola marca Browning calibre 9 mm, con cargador y 5 proyectiles intactos, y una pistola marca Browning calibre 765 con cargador y un proyectil.

03-04-2012

Clausuran desarmadero en Quilmes Oeste

Una inspección de rutina logró descubrir un desarmadero oculto detrás de la fachada de una gomería. El hecho ocurrió en Quilmes Oeste y su responsable quedó detenido.

03-04-2012

Robaron escuela Primaria N° 16

Fue durante el fin de semana en la Escuela ubicada en Rodolfo López y Bernardo de Irigoyen. Las docentes denunciaron que los desconocidos habían roto armarios, robado dinero y mercadería del kiosco. También se llevaron distintos objetos de valor.

02-04-2012

Matan a motochorro y sus familiares lo pasearon por la cancha de Quilmes

En un hecho que marca el momento en que está viviendo la sociedad, los familiares de un delincuente que murió por querer robarle el auto a un policía, ingresaron sin permiso al estadio Centenario con el cajón al hombro. Horas antes, habían prendido fuego el destacamento policial del barrio.

29-03-2012

Robó un equipo de música y lo capturaron

Efectivos de la comisaría Segunda de Bernal, detuvieron a un hombre que ingresó a robar por los techos a un jardín de infantes. La acción policial incluyó una breve persecución, debido a que el delincuente intentó escapar.

28-03-2012

Balean a un hombre en Quilmes Oeste

Un hombre de 44 años fue interceptado por dos jóvenes armados cuando llegaba a su vivienda. Cuando se resistió al robo, los delincuentes le dispararon en el estómago y huyeron. Está internado en en el hospital de Quilmes.

26-03-2012

Nueva modalidad de robo: Ataques “Piraña”

Los ataques conocidos como “Piraña” son una modalidad de robo que se originó en Brasil, que consiste en que un grupo de jóvenes, generalmente menores, atacan en grupo a sus víctimas despojándolas en poco tiempo de sus pertenencias. Eso fue lo que ocurrió en Humberto Primo y Lavalle, en pleno centro de Quilmes.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023