La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

02-04-2012

Matan a motochorro y sus familiares lo pasearon por la cancha de Quilmes

La crónica policial señala que un menor de 15 años con un frondoso prontuario, murió el sábado a manos de un policía de civil a quien quiso robarle el auto junto a un amigo. Hasta aquí, un hecho que se repite a diario en nuestro país.
Molestos por lo que había sucedido, sus familiares y allegados, se dirigieron hasta el Destacamento policial que la comisaría Tercera tiene en las cercanías del barrio Los Alamos. Una vez en la puerta, comenzaron a arrojar piedras hasta que lograron ingresar. Primero le pegaron a los pocos efectivos que allí había, para luego robar armas y chalecos antibalas. No contentos con eso, prendieron fuego el sector de guardia.

CON EL CAJÓN AL HOMBRO
Pero lo insólito ocurrió este domingo al mediodía, cuando otra vez, el grupo de vándalos que había destrozado el destacamento policial, llegó hasta la puerta del estadio Centenario con el cajón al hombro. Otra vez utilizando la fuerza, abrieron el portón de acceso al estadio, golpearon al portero e ingresaron. Con total impunidad pasearon el féretro por las instalaciones, y luego dieron la vuelta olimpica por el campo de juego tirando tiros al aire.

QUIEN ES EL MUERTO
Fuentes seguras confirmaron a La Noticia de Quilmes que el delincuente de 15 años muerto es el hijo de uno de los jefes de barra brava de Quilmes, de nombre José María. De ahí, primero los destrozos, y luego la recorrida con el cajón al hombro por el estadio. Lamentable.