La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

07-06-2012

Caen dos delincuentes desarmando un auto

Dos hombres quedaron detenidos acusados de haber robado un vehiculo en Solano. La policía los sorprendió en momentos en que se encontraban desarmando el vehículo en un callejón del barrio emplazado en el ex predio de la fábrica Finexcor.

07-06-2012

Pareja de ladrones detenida en Quilmes Oeste

Una nena de 15 años y un joven de 18 fueron detenidos luego de que junto a un tercer delincuente, intentaron escapar de la policía. El trío se movilizaba en inmediaciones de la peligrosa villa Los Eucaliptus, en un auto que había sido robado recientemente en Bernal Oeste.

04-06-2012

Quedó preso por robar el GPS de un auto

Un joven de 19 años fue detenido luego de romper la ventanilla de un auto que estaba estacionado y robar el GPS de su interior. El hecho ocurrió en la calle Jujuy entre Acha y Joaquin V. Gonzalez, de Quilmes Oeste.

31-05-2012

Delincuentes encapuchados son detenidos cuando iban a robar a un vecino

Dos delincuentes quedaron presos, luego de que fueran sorprendidos cuando estaban por concretar un robo conocido como "entradera". La policía los detuvo en momentos en que bajaban de un auto recientemente robado en Ranelagh. Hay dos prófugos.

30-05-2012

Dos menores detenidos por robar autos de alta gama

Ambos tienen 15 años y son autores de un violento robo a un vecino de Quilmes Oeste. La policía logró detenerlos minutos después de robar un auto con un arma de fuego, pero la Justicia de menores, los entregó rápidamente a sus padres.

29-05-2012

Detienen a dos pasajeros de un colectivo

Dos personas jóvenes fueron detenidas cuando habrían intentado robar la recaudación de un colectivo y a sus pasajeros. Se pusieron agresivos cuando el chofer no los dejó viajar gratis. Simulaban tener un arma de fuego.

28-05-2012

Se entregó uno de los acusados del crimen de Garberoglio

Se trata de un fletero de 23 años quien está acusado de haber participado en la golpiza al menor de 16 años. El hecho había ocurrido el pasado 23 de abril. Todavía hay un prófugo que está siendo intensamente buscado por efectivos de la comisaría Novena.

23-05-2012

Un muerto y dos heridos tras una persecusión y tiroteo

Un delincuente murió a balazos y otros dos resultaron heridos y detenidos en Quilmes tras una persecución y tiroteo que comenzó con el robo a una familia, continuó con una toma de rehenes de un matrimonio en una casa y culminó con la privación de la libertad de un remisero que se arrojó del auto cuando lo llevaban cautivo.

22-05-2012

Siete detenidos en Quilmes Oeste

En las últimas horas, personal de la seccional Tercera de Quilmes Oeste, detuvo a siete personas por cometer distintos hechos delictivos en la zona. En todos los casos actuó personal policial de civil y con uniforme.

19-05-2012

Persecusión y detención de dos motochorros en Quilmes Oeste

Ocurrió cuando un vecino se disponía a ingresar el vehiculo al garage. Dos jovenes en moto estaban a punto de asaltarlo cuando un móvil policial descubrió la maniobra. Se inició una persecusión que terminó con los malvivientes detenidos.

15-05-2012

Tres detenidos luego de una persecusión en Bernal

Tres jovenes fueron detenidos en Bernal, luego de una intensa persecusión. Ocurrió cuando la policía intentó detener la marcha de un vehiculo que salía de la peligrosa villa Los Eucaliptus. No descartan que los delincuentes, que llevaban distintas armas de fuego, sean autores de una serie de robos cometidos en los últimos ´días en la zona.

14-05-2012

Tres detenidos con un arma de guerra

Efectivos de la comisaría Tercera de Quilmes Oeste, logró la detención de tres personas que portaban un arma calificada penalmente como de Guerra.

   << Primera      < Anterior  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023