La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

25-07-2012

Tres detenidos en la zona bancaria

La Comisaría Primera en conjunto con la DDI local, detuvieron a tres hombres que se encontraban en actitud sospechosa merodeando la zona bancaria del centro de Quilmes.

18-07-2012

Detienen a peruana por robar camperas

Efectivos de la comisaria Primera detuvieron a una mujer que había robado cuatro camperas de un reconocido comercio del centro de Quilmes. La mujer, de nacionalidad peruana, habita una vivienda de Capital Federal.

17-07-2012

Evitan “entradera" en Quilmes Oeste al detener a dos delincuentes

Efectivos de la comisaría Novena, al mando de Carlos Ríos, lograron detener a dos delincuentes que se disponían a cometer un delito conocido como “entradera” en una vivienda. En su huída, los cacos chocaron con un auto y dejaron a una mujer herida.

03-07-2012

Investigan el suicidio de un preso en una comisaría

En la mañana de este martes, un detenido que estaba alojado en la comisaría Tercera se quitó la vida ahorcandose con una sábana. El joven había sido derivado de una comisaría de Florencio Varela.

01-07-2012

Golpe al Paco en Quilmes Oeste

Efectivos de la comisaría Tercera de la ciudad detuvieron a una mujer que se dedicaba a la venta de Paco al por mayor. Por este allanamiento, se anuncia para este lunes la presencia del gobernador y del ministro de Seguridad en la ciudad para brindar una conferencia de prensa.

27-06-2012

Menores roban y la "Justicia" los libera

Efectivos de la comisaría Tercera lograron detener a cuatro motochorros menores de edad que habían querido robarles a dos jóvenes. Uno de los detenidos y ya liberados, es el hijo del ex barra brava de Quilmes.

20-06-2012

Caso Matías: no hay detenidos por el crimen

Las tres personas que la policía detuvo en las ultimas horas por el crimen del profesor de gimnasia, nada tienen que ver con el hecho. Así lo aseguró la novia del joven asesinado el pasado 8 de junio en Quilmes Oeste.

17-06-2012

Motochorros robaban en Quilmes centro: un detenido

Efectivos de la comisaría Primera de Quilmes que realizaban tareas de prevención en un operativo de nocturnidad, tomaron conocimiento por ocasionales transeúntes que dos Jóvenes a bordo de una moto robaban con un arma de fuego a hombres y mujeres en las inmediaciones de las calles Humberto Primo y Brown.

14-06-2012

Nena de 13 años, detenida por robo en Bernal

Una menor de 13 años y una amiga de 26 quedaron detenidas luego de robarle a una mujer. El hecho ocurrió en las calles Lamadrid y Fleming. Ambas son habitantes de la villa Los Eucaliptus.

12-06-2012

Detienen a peligroso delincuente que era buscado desde hace meses

A raíz de un operativo realizado en la Villa Los Eucaliptos de Quilmes Oeste, la policía logró detener tres personas, dos de ellas por la Ley de drogas y un tercer hombre que era intensamente buscado por la Justicia.

11-06-2012

Marcharon por el profesor de gimnasia asesinado

Tenía 25 años y lo interceptaron de noche, presuntamente para asaltarlo, cuando llegaba en auto a ver a su pareja. Le dieron un tiro en la cabeza. Amigos y familiares reclamaron para que se esclarezca el homicidio.

07-06-2012

Caen dos delincuentes desarmando un auto

Dos hombres quedaron detenidos acusados de haber robado un vehiculo en Solano. La policía los sorprendió en momentos en que se encontraban desarmando el vehículo en un callejón del barrio emplazado en el ex predio de la fábrica Finexcor.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023