La Noticia de Quilmes en Facebook La Noticia de Quilmes en Twitter La Noticia de Quilmes en InstagramLa Noticia de Quilmes en Youtube

23-10-2012

Emotivo acto por el Centenario de la escuela Normal de Quilmes

La Unidad Académica de la Escuela Normal Superior de Quilmes “Alte. Guillermo Brown”, ubicada en Mitre entre Colón y Conesa, celebró sus primeros 100 años, con un emotivo acto realizado en la mañana de este martes.

22-10-2012

Solicitan que sea declarada ciudadana ilustre una científica quilmeña

Se trata de Noemí María Girbal-Blacha, una de las figuras en el ámbito de la investigación científica en nuestro distrito siendo vecina de Quilmes desde hace 55 años. La iniciativa es de un concejal que presentó un proyecto de ordenanza para lograr el merecido reconocimiento de la profesional.

17-10-2012

Quilmes Vida Activa en el Club de Leones

La Subsecretaría de Deporte Social de Quilmes realizó una nueva jornada del programa Quilmes Vida Activa en el Club de Leones de La Florida, ubicado en la calle 878 y 845.

15-10-2012

Jornada de Igualdad de Oportunidades y Trato en el mundo laboral

Se realizó en la sede local de la UOM y se contó con la participación de representantes del sector sindical, empresarial y estatal. Participó el Intendente de la ciudad y la Ministra de Gobierno de la Provincia y presidente del Consejo Nacional de la Mujer, Cristina Álvarez Rodríguez

15-10-2012

El club Juventud de Bernal celebró su 78º aniversario

La institución llevó adelante su tradicional almuerzo. En 2008, la Municipalidad había evitado su remate otorgandole un subsidio de 222 mil pesos.

15-10-2012

Recreación y gimnasia en la plaza

Fue en la plaza del Bicentenario, con una jornada que comenzó alrededor de las 15hs con una exhibición de gimnasia donde los vecinos se acercaron a disfrutar de varios esquemas coreográficos.

14-10-2012

Vitalicios del QAC celebraron sus 25 años

Este domingo se celebró el 25º aniversario del Circulo Vitalicio del Q.A.C, en la sede de Guido y Paz. En la oportunidad, la Comisión repasó los logros obtenidos.

14-10-2012

Empresa inauguró nueva planta de tratamiento

Se trata de la firma Smurfit Kappa ubicada sobre la calle Espora de Bernal. De esta forma buscan llevar tranquilidad a los vecinos, que desde hace años la vienen denunciando en la justicia.

13-10-2012

3º Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas

Con gran participación de docentes y estudiantes el sábado 13 de octubre se iniciaron las Terceras Jornadas de Intercambio de Experiencias Educativas. Fue anfitrión el Instituto Superior de Formación Docente y Técnica N° 24 de Bernal.

10-10-2012

“Maravilla” Martínez, ciudadano ilustre de Quilmes

El Concejo Deliberante local declaró al quilmeño Sergio “Maravilla” Martínez ciudadano ilustre de la ciudad, en reconocimiento a su trayectoria deportiva. La iniciativa fue a casi un mes del triunfo que el boxeador logró ante Julio Cesar Chávez Jr y que le permitió quedarse con el cinturón de peso mediano en la versión del Consejo Mundial de Boxeo.

10-10-2012

Docentes reclamaron por sueldos mal pagos

En el marco de la convocatoria provincial del SUTEBA a realizar reclamos en cada distrito por la mala liquidación de suedos, en Quilmes se mantuvo una permanencia ante la Secretaría de Asuntos Docentes.

08-10-2012

San Francisco Solano celebró su 63º aniversario

Cerca de 50 mil personas participaron el último domingo de la celebración de un nuevo aniversario de la localidad de San Francisco Solano. Hubo desfile, shows y distintos espectaculos. El cierre estuvo a cargo del cantautor Alejandro Lerner.

   << Primera      < Anterior      Proxima >       Ultima >>  

Descarga de Semanarios


13-12-2023

08-11-2023